Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Malianteo Gana a Mundo Reggaeton

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
Las ultimas batallas fueron eliminados ambos contirncantes porque no tiraron en la fecha limite...esto hace que Malianteo aunque perdio a buenos lirikistas lo hace ganador de la Guerra de Malianteo vs MR...Hubo muchos que tuvieron 3 rounds como lo fue nuestra Chika Sata y Flow Soldier que demostraron ser invictos...otros tuvieron dos rounds como y otros 1...algunos de Malianteo fueron eliminados o por malos entendidos o porque simplemente se les paso la fecha limite...

Mundo reggaeton saco muy buena cara asi que les deseo lo mejor pero digan lo que digan ellos saben que nosotros simplemente les ganamos...hasta los mismos de MR lo dijeron...

Un agradecimiento a la Jueza de Rl que participo como Jueza- Night Queen
Un agradecimiento a Yaz- nuestor juez que fue tremendo juez
Un agradecimiento a Bebito de MR que de verdad saco cara por su combo en lo que pudo...

Grax a todos y fui lo mas real y sincero posible...Grax a los 20 lirikistas que sacaron cara por Malianteo y los 20 Lirikistas que sacaron cara por Mundo Reggaeton...suerte y exito...

MALIANTEO #1...GANAMOOOSSSS
 

jp16

New Member
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
...En La Mia!!!
ow over.....................pa lante mundoreggaeton
 

Xx_YoNeL_xX

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
200
Reaction score
0
Puntos
0
Ya Saben.... Ahora Busken Otro Foro Pa Q Sigan haciendo Spam...Hahahaha
 

Yaz

Administrador
Administrador
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
18.488
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
39
Localización
A Ver... uMmhH.. En El Carajo
Angelito_Traicionero dijo:
Las ultimas batallas fueron eliminados ambos contirncantes porque no tiraron en la fecha limite...esto hace que Malianteo aunque perdio a buenos lirikistas lo hace ganador de la Guerra de Malianteo vs MR...Hubo muchos que tuvieron 3 rounds como lo fue nuestra Chika Sata y Flow Soldier que demostraron ser invictos...otros tuvieron dos rounds como y otros 1...algunos de Malianteo fueron eliminados o por malos entendidos o porque simplemente se les paso la fecha limite...

Mundo reggaeton saco muy buena cara asi que les deseo lo mejor pero digan lo que digan ellos saben que nosotros simplemente les ganamos...hasta los mismos de MR lo dijeron...

Un agradecimiento a la Jueza de Rl que participo como Jueza- Night Queen
Un agradecimiento a Yaz- nuestor juez que fue tremendo juez
Un agradecimiento a Bebito de MR que de verdad saco cara por su combo en lo que pudo...

Grax a todos y fui lo mas real y sincero posible...Grax a los 20 lirikistas que sacaron cara por Malianteo y los 20 Lirikistas que sacaron cara por Mundo Reggaeton...suerte y exito...

MALIANTEO #1...GANAMOOOSSSS

umhhhhhhhhhhhhhhhh loko trank y de nada yo solo hice mi labor y lo hice por el bien del torneo, y felicitaciones de mi parte para MR por haber luchado tiene buena gente y admiro algunos otros son unos hijos de putas pero los felicito..

angel grax por tomarme en cuenta y socio aki pa lo que sea oites
 

xXBossXx

New Member
Moderador
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
2.604
Reaction score
0
Puntos
0
malianteo 100pre el mejor
 

alvyn

New Member
Se incorporó
1 Mayo 2006
Mensajes
6
Reaction score
0
Puntos
0
tremenda guerra yo espero q ahora q llegue para la proxima me avisen q yo represento tambien ya tu sabes de trujillo y L P indikando
ALVYN EL MAJESTUOSO
 

YEYE

New Member
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
162
Reaction score
0
Puntos
0
Eso Es Malianteo!!!!!!!!!!!!!!!#1
 

la_gata

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
6.858
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
*..Masticando el miedo a no enamorarme otra vez..*
woooooooooooooo
k way
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
esk ay muchos foros pero este es el mejor:action-smiley-035: :action-smiley-035: :action-smiley-035: :action-smiley-035: :action-smiley-035: :action-smiley-035:​
 

BadBoy_07

New Member
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
501
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Comentarios... Gracias

Felicidades por Malianteo, y por Mundo Reggaeton, deben haber hecho y gran esfuerzo, pero no tanto como el que hizo Malianteo, jajajajajajaja... Somos los #1 Malianeto, Wwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!






Grax. A esos 20 lirikistas que compitieron con Mundo Reggaeton...







Oye pai tienes un gran peso en la conciencia, para usar la lógica no tienes que saber ciencia...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir