Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El porque de mi nombre (endemoniado)

endemoniado

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.911
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Infierno
bueno corillo de malianteo con las tantas preguntas que me hacen
el porque del nombre de endemoniado me veo en la necesidad de hacerles
un pequeño comentario
porque me puse ese nombre bueno quizas para muchos les parece
fuerte o algo muy loco como tambien hay otros que me juzgaron sin saber ....
tratare de resumirlo en pocas palabras para no cansarlos ok

bueno en primer lugar el nick no me lo puse asi por asi como dijeron
es algo de la realidad o bueno los que entiendan esta parte
sabran de lo que hablo ........ son experiencias
que paso en mi adolescencia y ahora en mi juventud.....
pase etapas en mi vida que fueron muy tristes
yo creo que lo que mas recuerdo son mas tristezas que alegrias
por un tiempo senti que no era yo y eso lo lleve por mucho tiempo
tambien hubo un momento en que asisti a una iglesia
y la verdad es que tenia mucho miedo porque sentia algo en mi y
me ponia de otra manera
nose de que o porque
luego me aleje por varios motivos
y como me ven estoy ahora aqui

y bueno quizas el problema de muchos cristianos ya sea en este
foro o muchas partes es juzgarte
antes sin saber lo que en realidad pasa contigo ......
y eso me paso a mi .....no crean que es asi por asi .......
y yo se que hay muchos en este foro que pensaron y seguiran
pensando eso sobre mi .....
bueno ahora trato de identificarme con la musica sacra y es por eso que
ahora estoy creo mas en onda en este foro cristiano .....
porque como sabran tambien aporto a los otros foros de malianteo....
hay algunos que saben eso

solo les pido corillo que me acepten con mis defectos y virtudes bueno
yo creo que mas defectos y ya saben que seguire ayudando
con mis pequeños aportes
o con lo que sea necesario ok

trate de ser lo mas breve ..........
espero haber aclarado sus dudas............

gracias por su comprension .......
 

DJMorin

New Member
Se incorporó
26 Julio 2006
Mensajes
69
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
ECUADOR
Website
Www.TuMusicaMp3.Net
JESUS dijo " El que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Querido Amigo y futuro y muy pronto hermano en Cristo DIOS te bendiga, solo te quiero decir ke Dios te ama tanto pero tanto tanto tanto y seguiria escribiendo la palabra tanto que no caberia en este foro pero es asi con todos tus mega defectos y tus hiper mega virtudes DIOS TE AMA

No temas en aceptar a JESUS como tu señor y salvador personal ya que el no es malo y mas bien el hizo algo tan fantastico y ke no hay palabras pa decribirlo que fue su muerte en la cruz, asi ke yo te entiendo cuando dices ke estas apartado y cosas asi y ke los problemas y los remordimientos de tu mente te dicen ke DIOS no te ama cuando NO ES ASI.... esa es la mentira del diablo

Asi ke mi amigo pa lante con la frente en alto y sin temer nada la palabra de DIOS nos dice QUE SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS ANTE EL SEÑOR LA VERDAD NOS HARA LIBRES

No dejes pasar esta oportunidad CRISTO TE AMA y esta llamando a tu puerta ACEPTALO

Bendiciones.
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
bueno corillo de malianteo con las tantas preguntas que me hacen
el porque del nombre de endemoniado me veo en la necesidad de hacerles
un pequeño comentario
porque me puse ese nombre bueno quizas para muchos les parece
fuerte o algo muy loco como tambien hay otros que me juzgaron sin saber ....
tratare de resumirlo en pocas palabras para no cansarlos ok

bueno en primer lugar el nick no me lo puse asi por asi como dijeron
es algo de la realidad o bueno los que entiendan esta parte
sabran de lo que hablo ........ son experiencias
que paso en mi adolescencia y ahora en mi juventud.....
pase etapas en mi vida que fueron muy tristes
yo creo que lo que mas recuerdo son mas tristezas que alegrias
por un tiempo senti que no era yo y eso lo lleve por mucho tiempo
tambien hubo un momento en que asisti a una iglesia
y la verdad es que tenia mucho miedo porque sentia algo en mi y
me ponia de otra manera
nose de que o porque
luego me aleje por varios motivos
y como me ven estoy ahora aqui

y bueno quizas el problema de muchos cristianos ya sea en este
foro o muchas partes es juzgarte
antes sin saber lo que en realidad pasa contigo ......
y eso me paso a mi .....no crean que es asi por asi .......
y yo se que hay muchos en este foro que pensaron y seguiran
pensando eso sobre mi .....
bueno ahora trato de identificarme con la musica sacra y es por eso que
ahora estoy creo mas en onda en este foro cristiano .....
porque como sabran tambien aporto a los otros foros de malianteo....
hay algunos que saben eso

solo les pido corillo que me acepten con mis defectos y virtudes bueno
yo creo que mas defectos y ya saben que seguire ayudando
con mis pequeños aportes
o con lo que sea necesario ok

trate de ser lo mas breve ..........
espero haber aclarado sus dudas............

gracias por su comprension .......

te caepto tal como eres, yo fui uno de los que te pregunto y mi intencion no era criticarte sino saber el porque de ese nombre y tambien porque te queria ayudar... saludos,

creo que sabes como mandarme un mensaje privado por si quieres algun consejo o ayuda de mi parrte
 

UHM_i_know

New Member
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
448
Reaction score
0
Puntos
0
bueno corillo de malianteo con las tantas preguntas que me hacen
el porque del nombre de endemoniado me veo en la necesidad de hacerles
un pequeño comentario
porque me puse ese nombre bueno quizas para muchos les parece
fuerte o algo muy loco como tambien hay otros que me juzgaron sin saber ....
tratare de resumirlo en pocas palabras para no cansarlos ok

bueno en primer lugar el nick no me lo puse asi por asi como dijeron
es algo de la realidad o bueno los que entiendan esta parte
sabran de lo que hablo ........ son experiencias
que paso en mi adolescencia y ahora en mi juventud.....
pase etapas en mi vida que fueron muy tristes
yo creo que lo que mas recuerdo son mas tristezas que alegrias
por un tiempo senti que no era yo y eso lo lleve por mucho tiempo
tambien hubo un momento en que asisti a una iglesia
y la verdad es que tenia mucho miedo porque sentia algo en mi y
me ponia de otra manera
nose de que o porque
luego me aleje por varios motivos
y como me ven estoy ahora aqui

y bueno quizas el problema de muchos cristianos ya sea en este
foro o muchas partes es juzgarte
antes sin saber lo que en realidad pasa contigo ......
y eso me paso a mi .....no crean que es asi por asi .......
y yo se que hay muchos en este foro que pensaron y seguiran
pensando eso sobre mi .....
bueno ahora trato de identificarme con la musica sacra y es por eso que
ahora estoy creo mas en onda en este foro cristiano .....
porque como sabran tambien aporto a los otros foros de malianteo....
hay algunos que saben eso

solo les pido corillo que me acepten con mis defectos y virtudes bueno
yo creo que mas defectos y ya saben que seguire ayudando
con mis pequeños aportes
o con lo que sea necesario ok

trate de ser lo mas breve ..........
espero haber aclarado sus dudas............

gracias por su comprension .......

BUENO FLACO, MI CONSEJO ES QUE TE CAMBIES DE NICK DE INMEDIATO Y TE PONGAS UN NICK QUE BENDIGA TU VIDA Y NO QUE LA MALDIGA.
¿TE GUSTA IDENTIFICARTE CON ESE NICK?, EN LO PERSONAL NUNCA ME IDENTIFICARIA CON LO NEGATIVO Y SOBRE TODO CON ESA FRASE "ENDEMONIADO", EN VEZ DE ESE NICK PORQUE NO TE CAMBIAS A UNO QUE DIGA "BENDECIDO", "PROSPERO", "VENCEDOR", "CONQUISTADOR".
SABIAS QUE COMEMOS DE NUESTRAS PROPIAS PALABRAS?? ASI QUE CONFIESA LO MEJOR PARA TI Y NO CONFIESES ALGO NEGATIVO."PORQUE LO QUE UNO TIENE EN EL CORAZON, HABLA LA BOCA", ES BIBLICO MAN, Y CON ESO ME DEMUESTRAS UN CORAZON HERIDO O FRUSTRADO.
POR ESO, DEJATE DE TONTERAS Y CAMBIATE ESE NICK.
 

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
BUENO FLACO, MI CONSEJO ES QUE TE CAMBIES DE NICK DE INMEDIATO Y TE PONGAS UN NICK QUE BENDIGA TU VIDA Y NO QUE LA MALDIGA.
¿TE GUSTA IDENTIFICARTE CON ESE NICK?, EN LO PERSONAL NUNCA ME IDENTIFICARIA CON LO NEGATIVO Y SOBRE TODO CON ESA FRASE "ENDEMONIADO", EN VEZ DE ESE NICK PORQUE NO TE CAMBIAS A UNO QUE DIGA "BENDECIDO", "PROSPERO", "VENCEDOR", "CONQUISTADOR".
SABIAS QUE COMEMOS DE NUESTRAS PROPIAS PALABRAS?? ASI QUE CONFIESA LO MEJOR PARA TI Y NO CONFIESES ALGO NEGATIVO."PORQUE LO QUE UNO TIENE EN EL CORAZON, HABLA LA BOCA", ES BIBLICO MAN, Y CON ESO ME DEMUESTRAS UN CORAZON HERIDO O FRUSTRADO.
POR ESO, DEJATE DE TONTERAS Y CAMBIATE ESE NICK.

Claro estoy con él... yo te siento como un Bendecido... un vencedor... un inmortal... eso es lo que eres... Creelo y llevate esa victoria... por eso te sugiero tambien que cambies el nick ;) Bendiciones.
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
pues yo sabia q era algo asi x el estilo y t dije q sabia en un post en el post q pusiste en el area de mp3 me imagine... q habias pasado muchas cosas... y Pues bueno.... como dice mateo 7.1 no jusgues para q no seas juzgado... y pues lo aplico xq me ha pasado lo mismo y t entiendo... es q muchos creen q la vida de otros es como la de ellos q es facil o bueno no tanto... pero hay unos q viven (en el q me incluyo) cosas q nunk se olvidan y x ende estan en el corazon y quiera uno o no quiera estan alli y siempre van a estar... pero bueno aca es donde actua Jesus y su gran poder es el unico q Puede cambiarlo todo borrarlo todo... tengo una experiensa parecida pero encontre el camino y al igual x esas experiencias me aparte pero bueno.... volvi al vomito... y volvi con Dios... Y me siento mucho mejor... aunq se q las cosas q han pasado estan ahi... y muchos t van a criticar x lo q paso y todo eso... bendiciones y ppues ojala puedas arreglarte con Dios xq lo q El quiere es una relacion contigo
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
BUENO FLACO, MI CONSEJO ES QUE TE CAMBIES DE NICK DE INMEDIATO Y TE PONGAS UN NICK QUE BENDIGA TU VIDA Y NO QUE LA MALDIGA.
¿TE GUSTA IDENTIFICARTE CON ESE NICK?, EN LO PERSONAL NUNCA ME IDENTIFICARIA CON LO NEGATIVO Y SOBRE TODO CON ESA FRASE "ENDEMONIADO", EN VEZ DE ESE NICK PORQUE NO TE CAMBIAS A UNO QUE DIGA "BENDECIDO", "PROSPERO", "VENCEDOR", "CONQUISTADOR".
SABIAS QUE COMEMOS DE NUESTRAS PROPIAS PALABRAS?? ASI QUE CONFIESA LO MEJOR PARA TI Y NO CONFIESES ALGO NEGATIVO."PORQUE LO QUE UNO TIENE EN EL CORAZON, HABLA LA BOCA", ES BIBLICO MAN, Y CON ESO ME DEMUESTRAS UN CORAZON HERIDO O FRUSTRADO.
POR ESO, DEJATE DE TONTERAS Y CAMBIATE ESE NICK.

y tu nick que significa?
 

Rodolfito

New Member
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
2.378
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Plata, Rep. Dominicana
estoy de acuerdo con UHM_i_know, es mejor que te cambies el nick, tu puedes bendecir o maldecir a las personas, sabias?, pero tambien, te puedes bendecirte o maldecirte a ti mismo, asi que, es mejor que declares bendicion sobre tu vida con lo hagas, pienses, oigas, veas y escribas, y todo lo demas...

Bendiciones
 

kidpowercito

º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.816
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
-:.::[SanTa Cruz - Bolivia]::.:-
Website
WwW.kmkidpower[punto]Tk
[[[endemoniado]]] ps...brooo te entiendo.;) ps... porke todos o ps... la mayoria yo creo ke paso tb por lo tuyo ...aunke no todos..pero sep ..parte de eso soy yop :eek: ...ps... imaginarme komo era mi vida y la ke toy viviendo ps... doy Grax a Dios por sacarme de ahi, ps... mi consejo en simples palabras pa no hacerlo un sermon esto.

[+] Cambiar Tu Nick ((No por ke No entendamos, una vez ke recibiste al Señor o ke kieras cambiar de Corazon, ps somos nuevas criaturas komo dice la palabra))

[+] Siento ps.... por tus palabras ke escribes ke todavia no recibiste kompletamente en todas tuas areas a Cristo en tu corazon, komo ke hay una lucha muy fuerte dentro tuyo, kieres cambiar y ser nueva criatura pero komo ke tb muy dentro tuyo dice....Nop!!! (((ps busca mas+++ de Dios y veras ke encontraras la paz ke buscas)))
***Porke Sin Necesidad de ke te digasmos ...cambiaras tu Nick porke tu mismo te daras kuenta ke ya no necesitas mas eso...:cool:

[+] Ps...No olvides brooo ke Dios te ama, kon tus defectos y virtudes ....el te amo, te ama y te amara si buscas mas+++ de el, y pides de corazon ke te libere de las ataduras y marguras de tu corazon broooo.

[+] ps... kuentas kon el apoyo de todos nosotros broooo. asi ke pondre tu nick en el post de Oraciones, para orar por ti broooo.

Dios Te Bendiga
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
estoy de acuerdo con UHM_i_know, es mejor que te cambies el nick, tu puedes bendecir o maldecir a las personas, sabias?, pero tambien, te puedes bendecirte o maldecirte a ti mismo, asi que, es mejor que declares bendicion sobre tu vida con lo hagas, pienses, oigas, veas y escribas, y todo lo demas...

Bendiciones

tienes razon y pues las palabras tienen poder.........pero bueno...oremos el......... es lo mejor... Bendiciones hermano.. recuerda q alguien t espera y esta tocando a la puerta de tu corazon
 

viko_d

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
544
Reaction score
0
Puntos
0
Si bRo....aqui te amamos mucho y mas aun nuestro Padre.... estoy de acuerdo con los demas que dicen que te cambies bro y hay muchas razones por las que deberias cambiar, las que ya mencionaron y tb por que Haber dime Bro.. ENDEMONIADO: que significa: que tienes el demonio en ti eso es lo que siginifica no? no hay donde perderse, asi que mucho cuidado bro.... Por que la palabra tiene Poder, recuerda que Dios creo todo con la palabra.. "Sea La Luz y se hizo la Luz....... "
Ahora bRo dices que otra vez estas aqui.... y eso me alegra mucho bro, yo no se muy bien por que exactamente pasaste lo que si se es que si Decidiste seguir a Cristo, eres nueva criatura por que de modo que si alguno esta en Cristo nueva criatira es las cosas pasaron he aqui todas las cosas son hechas nueva... ERES NUEVA CRIATURA BRO....... y como alguien ya lo dijo ponte un nick mas positivo...
Ya no importa lo q pasaste , ya no mires pa atras..... ahora es tiempo de mirar pa lante Bro es hora de Mirar pa Cristo....... QUE DIOS TE BENDIGA
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
Si bRo....aqui te amamos mucho y mas aun nuestro Padre.... estoy de acuerdo con los demas que dicen que te cambies bro y hay muchas razones por las que deberias cambiar, las que ya mencionaron y tb por que Haber dime Bro.. ENDEMONIADO: que significa: que tienes el demonio en ti eso es lo que siginifica no? no hay donde perderse, asi que mucho cuidado bro.... Por que la palabra tiene Poder, recuerda que Dios creo todo con la palabra.. "Sea La Luz y se hizo la Luz....... "
Ahora bRo dices que otra vez estas aqui.... y eso me alegra mucho bro, yo no se muy bien por que exactamente pasaste lo que si se es que si Decidiste seguir a Cristo, eres nueva criatura por que de modo que si alguno esta en Cristo nueva criatira es las cosas pasaron he aqui todas las cosas son hechas nueva... ERES NUEVA CRIATURA BRO....... y como alguien ya lo dijo ponte un nick mas positivo...
Ya no importa lo q pasaste , ya no mires pa atras..... ahora es tiempo de mirar pa lante Bro es hora de Mirar pa Cristo....... QUE DIOS TE BENDIGA

amen bro q bueno q sigas aqui y q intentes cambiar........aunq yo se q es dificil
 

UHM_i_know

New Member
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
448
Reaction score
0
Puntos
0
pues yo sabia q era algo asi x el estilo y t dije q sabia en un post en el post q pusiste en el area de mp3 me imagine... q habias pasado muchas cosas... y Pues bueno.... como dice mateo 7.1 no jusgues para q no seas juzgado... y pues lo aplico xq me ha pasado lo mismo y t entiendo... es q muchos creen q la vida de otros es como la de ellos q es facil o bueno no tanto... pero hay unos q viven (en el q me incluyo) cosas q nunk se olvidan y x ende estan en el corazon y quiera uno o no quiera estan alli y siempre van a estar... pero bueno aca es donde actua Jesus y su gran poder es el unico q Puede cambiarlo todo borrarlo todo... tengo una experiensa parecida pero encontre el camino y al igual x esas experiencias me aparte pero bueno.... volvi al vomito... y volvi con Dios... Y me siento mucho mejor... aunq se q las cosas q han pasado estan ahi... y muchos t van a criticar x lo q paso y todo eso... bendiciones y ppues ojala puedas arreglarte con Dios xq lo q El quiere es una relacion contigo

djleinho, ¿¿tu que crees man???, la vida no es facil para nadie, ¿¿crees que tu solo pasas problemas y dificultades???, pues te digo que no, nadie se la lleva facil. Personalmente he aprendido a no hacer caso de mi pasado sea bueno o malo, y hago lo que dice Filipenses 3:13-14:

"13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."

Asi que, el que quiere seguir sintiendo lastima por si mismo y por su pasado, que lo siga haciendo. Jesus murio para sanar mi pasado y mejorar mi presente (con esto no digo que todo me salga bien), aunque aun me acuerde de mi pasado, pero la victoria la tengo con Jesus de ahora en adelante. Si fracazas lo vuelves a intentar. Si te ocurre algo malo, te paras en el nombre de Jesus y prosigues en marcha. TU DECIDES HASTA DONDE QUIERES LLEGAR. UNA ENFERMEDAD NO TE PUEDE FRENAR, UN ABUSO SEXUAL NO TE PUEDE FRENAR, UN DIVORCIO DE TUS PADRES NO PUEDE HACERTE RETROCEDER.
DETERMINA UNA COSA Y ESO TE SERA FIRME PORQUE JESUS MURIO PARA HACER DE TI UN VENCEDOR, Y ESO NO LO DECIDE DIOS, LO DECIDES TU, Y DIOS BENDECIRA EL FRUTO DE TUS MANOS.
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
djleinho, ¿¿tu que crees man???, la vida no es facil para nadie, ¿¿crees que tu solo pasas problemas y dificultades???, pues te digo que no, nadie se la lleva facil. Personalmente he aprendido a no hacer caso de mi pasado sea bueno o malo, y hago lo que dice Filipenses 3:13-14:

"13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."

Asi que, el que quiere seguir sintiendo lastima por si mismo y por su pasado, que lo siga haciendo. Jesus murio para sanar mi pasado y mejorar mi presente (con esto no digo que todo me salga bien), aunque aun me acuerde de mi pasado, pero la victoria la tengo con Jesus de ahora en adelante. Si fracazas lo vuelves a intentar. Si te ocurre algo malo, te paras en el nombre de Jesus y prosigues en marcha. TU DECIDES HASTA DONDE QUIERES LLEGAR. UNA ENFERMEDAD NO TE PUEDE FRENAR, UN ABUSO SEXUAL NO TE PUEDE FRENAR, UN DIVORCIO DE TUS PADRES NO PUEDE HACERTE RETROCEDER.
DETERMINA UNA COSA Y ESO TE SERA FIRME PORQUE JESUS MURIO PARA HACER DE TI UN VENCEDOR, Y ESO NO LO DECIDE DIOS, LO DECIDES TU, Y DIOS BENDECIRA EL FRUTO DE TUS MANOS.

PUES MERA........EN NINGUN MOMENTO DIJE Q ERA EL UNICO.......PRIMERO Q TODO Y SEGUNDO Q TODO... SE Q TENGO LA VICTORIA PERO ES COMO LA HERIDA LAS CICATRICES QUEDAN Y ESTO DA ESTABILIDAD EMOCIONAL DESPUES DE Q LO SUPERAS ESTO T AYUDA....EN NINGUN MOMENTO DIJE Q LA VIDA ES FACIL DIJE Q UNAS VIDAS NO ERAN TAN DURAS COMO OTRAS.... SI ENTENDISTE MAL ESO ES TUYO.... BENDICIONES
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir