Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

mensajes sublianles en la musica de funky

paupaulino

New Member
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
9
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Hola solo quiero de sirles que en la canción de tripleseven que dice de los mas profundo de mi corazón tiene mensajes subliminales también en la música de rey pirin el que dice mi testimonio escúchenla al revés y en una parte dice gosala gosala y en la pista que sigue depuse de mi testimonio al reves dice oíste oíste gózala si no me creen compruébenlo ustedes mismos escuche canción por canción
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
3.495
Reaction score
0
Puntos
0
pues no creo que sea el artista sino la compañia la que hase eso y voy a escucharla de todas formas aunque no creo pero no esta nada mal revisar
 

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
Ehhh ok... Cancelo cualquier espiritu que quiera confundir y destruir la obra de Dios... en el nombre del señor Bendigo a los artistas raperos o no y Dios conoce su camino y su palabra. Amen.
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
voy a escuchar eso que dices... yo no creo en los mensajes subliminales pero tengo un amigo que dice que su hermano escucha musica secular, y al escucharla el podia ver como su hermano tenia un demonio hablandole a cada oidi transmitiendo mensajes... asi que eso de mensajes subliminales puede ser de verdad que afecten a una persona...
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
Ehhh ok... Cancelo cualquier espiritu que quiera confundir y destruir la obra de Dios... en el nombre del señor Bendigo a los artistas raperos o no y Dios conoce su camino y su palabra. Amen.


asi se habla en el nombre q es sobre todo nombre el de jesucristo ato y reprendo todo espiritu de mensajes subliminales y de confusion q quiera dañar el proposito de Dios. En el nombre de Jesus X la sangre del cordero somos libres de todo espiritu maligno y a todos los ministros
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
ese articulo es claro............
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Bueno habria que ver pero lo mas extraño es que quien lo publique solo tenga tres post en el Foro, asi que el Nombre de Nuestro Señor Reprendemos Toda Obra de Demonio que Quiera Confundir a Nosotros Los Cristianos con el fin de dejarno llevar por las Corrientes del Maligno.
 

_-_FerSus_-_

New Member
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
810
Reaction score
0
Puntos
0
amen abdias.......

ademas que clase de cristiano presta atencion a esos de mensajes extraños en la musica de artisitas cristianos.....Por favor que les pasa tomen conciencia.... y no le den cabida al diablo para que los confunda y los envuelva en su yugo.......tengan cuidado..no todo lo que brilla es oro....Dios los Bendiga
 

Zump

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
3.533
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico
dj_pepetony: amen brother.. El verdadero mensaje esta haciendo ruido en el mundo secular, por eso el enemigo kiere desacreditar a los raperos cristianos. Si tu espiritu esta lleno del espíritu de Dios, todo lo malo ke el enemigo kiera transmitir kedara deshechado, de lo contrario solo te kedaras con lo negativo ;)

"Presten atencion para ke no exista la confusion, vuelvo a la mision y les presento mi producción, grabada y nombrada con alta clasificacion, Y CONTRA VIENTO Y MAREA AHORA EMPIEZA LA ACCION"


By Triple Seven ;)
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
to digo q eso de los mensajes subliminales en los cristianos es mentira........ pa dividirnos
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Sip, solo buscan confundirnos y dividirnos pero el Señor es Grande y le dara sus castigos a todos aquellos que no kieren k el mensaje de Nuestro Dios llegue a todos los rincones del mundo y a toda clase social.
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
yaaaa, eso es mentira, escuchas lo que queres escuchar... di vuelta la cancion y no se entiende nada lo que dice, el mensaje subliminal tiene que ser claro al darlo vuelta, no tiene que ser solo voces inentendibles que lo son obviamente cuando damosvuelta una cancion...
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
Bueno habria que ver pero lo mas extraño es que quien lo publique solo tenga tres post en el Foro, asi que el Nombre de Nuestro Señor Reprendemos Toda Obra de Demonio que Quiera Confundir a Nosotros Los Cristianos con el fin de dejarno llevar por las Corrientes del Maligno.

y en su primer post ves lo que el busca...
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
escuchen lo q quieran ademas como dice funky mientras el mundo lo critica su bendicion se multiplica
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Amen asi mismo es no nos dejemos llevar por esas corrientes que el maligno usa para atacarnos y hacernos caer...
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
asi no caigan en las artimañas del diablo
 

viko_d

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
544
Reaction score
0
Puntos
0
Los apoyo hermanos............ no dejemos que estos comentarios confundan, comentarios sin fundamentos...... yo ni la escuchare al reves por q mejor suena al derecho.... ESO SI ME BENDICE..... POR LO DEMAS...... SOLO DIGO DIABLITO NO TE SALIO..... CRISTO TE VENCIO...... DE LA MUERTE RECUSITO... Y CON SU SANGRE ME CUBRIO.... ASI QUE TUS INTENTOS DE CONFUNDIRME... COMO VES NO TE RESULTO.......... AMEN
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir