Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ultimate Dark Warrior-el luchador-jejejejeje

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
que es esto? yo pensaba que este foro era para intercambiar ideas ,mejorar la creatividad,y opinar de manera constructiva, y veo que es una pelea de gallos constante,es cierto de que se tiran el uno al otro, pero ya esta bueno,si no responden a lo que uno tira"fine" no respondan y se queda asi,yo uso entonces el foro para tirar lo que yo quiera y que opinen los que me entienden al igual ustedes pueden hacer lo mismo, de mi no van a escuchar criticas,solamente no critiquen lo mio, y lo dejamos asi.si me quieren criticar haganlo en forma de tiraera y ya

ps. si entiendo todas sus metaforillas, todos sus similes, y puedo analizar cualquier tipo de literatura de lo mas bien, es que solo no escojo hacerlo como eh mencionado antes, no es una ciencia , no estamos hablando de un ejercicio de calculos o physics.pero pues no es mi estilo, y me gustaria que cada uno respete su espacio y se deje ahi el tema.

peace
 
Última modificación:

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

ven lo que les digo?.....

sii..

prestame ese juego..jajajajajajaja

Se Llama GTA : Alpha MOD....XDDDDD

Creo que el personaje gana dolares haciendo pista, lleva 7 años de rap, 5 cantantado y perseguido por la policia y aclamado por el publico....XDDD
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
dime donde vives y te voy a buscar a matarte, yo vivo en la calle fanaloza 7207, cerro navia, santiago, donde vives tu pa ir a matarte? yo no weo de ke soy de la calle, o tengo ke sakarme una foto con el metal pa ke kreai?


dime la coordenada, si necesita un gps me avisa, cuando tenga las coordenadas lista me la envia y luego te mando un misil.

diablo esto loco se ponen a jugar san andrea y luego se lo creen
 

alphamusic09

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
222
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Se Llama GTA : Alpha MOD....XDDDDD

Creo que el personaje gana dolares haciendo pista, lleva 7 años de rap, 5 cantantado y perseguido por la policia y aclamado por el publico....XDDD

y le mod pa ser huako de los hermanos warner? ke te matan de un buro balazo y te violan por la calle? tambien el mod de dark warrior que pasa dia y noche con un lapiz y un papel, al final muere de hambre...Cauros comprense una vida...como no se dan cuenta ke kada vez ke responden los post, mas demuestran ser unos nerds sin na ke hacer?...yo me escuso toy de vacaciones y me gusta bacilarlos con el Drayner...y ustedes? no trabajan? no tienen familia?

dime la coordenada, si necesita un gps me avisa, cuando tenga las coordenadas lista me la envia y luego te mando un misil.

diablo esto loco se ponen a jugar san andrea y luego se lo creen

mc Clon vive en mi mismo pais y ciudad, no me cuesta na demostrarle ke no soy de puro foro y puro bla bla jeje...como ustedes...crucifikenme por ser real
 
Última modificación:

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
Creo que erea la cuarta persona que me dice lo mismo....xDDDDD

Oye yo estudio tu no haces nada....de que vida hablas?....aqui muchos estudian y te aseguro que tenemos mas vida que ti....

sera que buscas gente aqui como drayner porque no tienes amigos por tu casa??....el hombre es facil de entender la manera de actuar....antropologia...¬¬
 

alphamusic09

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
222
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Creo que erea la cuarta persona que me dice lo mismo....xDDDDD

Oye yo estudio tu no haces nada....de que vida hablas?....aqui muchos estudian y te aseguro que tenemos mas vida que ti....

sera que buscas gente aqui como drayner porque no tienes amigos por tu casa??....el hombre es facil de entender la manera de actuar....antropologia...¬¬

yo tambien estudio pero entro en marzo a clases, toy tomando cursos de protools y masterizacion...usted ke hace weando en el foro?
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
Creo que erea la cuarta persona que me dice lo mismo....xDDDDD

Oye yo estudio tu no haces nada....de que vida hablas?....aqui muchos estudian y te aseguro que tenemos mas vida que ti....

sera que buscas gente aqui como drayner porque no tienes amigos por tu casa??....el hombre es facil de entender la manera de actuar....antropologia...¬¬

en lo que escribes tienes que mencionarme?
 
Última modificación:

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
XDD....mocoso yo estoy aprendiendo Mysql, Linux Debian, Lenguajes de Programacion y Haciendo el curso de Conducir....algo mas???....XDDD

se me olvido.....burlandome de unos brutos de foros....que se creen gta...XDD
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
XDD....mocoso yo estoy aprendiendo Mysql, Linux Debian, Lenguajes de Programacion y Haciendo el curso de Conducir....algo mas???....XDDD

se me olvido.....burlandome de unos brutos de foros....que se creen gta...XDD

bah!!, mere no sea idiota,cualquiera que va a la universidad a tenido que atender esas clases en computacion basica, o estaras en un instituto alla que su especialidad es esa, no vengas aqui a echartelas del mas sabio, porque tiras dos o tres creditos al aire,moron aqui mucha gente estudia, puedo decir que hasta la mayoria, asi que no vengas a postear tu resume entero e historial de estudios,porque no estas impresionando a nadie mas que usted.
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
bah!!, mere no sea idiota,cualquiera que va a la universidad a tenido que atender esas clases en computacion basica, o estaras en un instituto alla que su especialidad es esa, no vengas aqui a echartelas del mas sabio, porque tiras dos o tres creditos al aire,moron aqui mucha gente estudia, puedo decir que hasta la mayoria, asi que no vengas a postear tu resume entero e historial de estudios,porque no estas impresionando a nadie mas que usted.

Estupido contigo no estoy hablando y solo le estoy respondiendo al tal alpha, y tampoco me he creido el mas sabio solo estoy diciendo lo que estoy estudiando por mi cuenta....y no me importa impresionar a nadie, ustedes no son nada para estar orgulloso de demostrar, y si te dañe el orgullo mala mia, no me di cuenta que la pareja de alpha estaba aqui...XDDD
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
Estupido contigo no estoy hablando y solo le estoy respondiendo al tal alpha, y tampoco me he creido el mas sabio solo estoy diciendo lo que estoy estudiando por mi cuenta....y no me importa impresionar a nadie, ustedes no son nada para estar orgulloso de demostrar, y si te dañe el orgullo mala mia, no me di cuenta que la pareja de alpha estaba aqui...XDDD

jejejejejeje,la pareja de Alpha, wow!!! que creativo!!!si eso no es lo que haces pues haz de mi comentario uno omiso, y prosiga con su mierda de argumento.
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
y le mod pa ser huako de los hermanos warner? ke te matan de un buro balazo y te violan por la calle? tambien el mod de dark warrior que pasa dia y noche con un lapiz y un papel, al final muere de hambre...Cauros comprense una vida...como no se dan cuenta ke kada vez ke responden los post, mas demuestran ser unos nerds sin na ke hacer?...yo me escuso toy de vacaciones y me gusta bacilarlos con el Drayner...y ustedes? no trabajan? no tienen familia?



mc Clon vive en mi mismo pais y ciudad, no me cuesta na demostrarle ke no soy de puro foro y puro bla bla jeje...como ustedes...crucifikenme por ser real



tienes complejo de 50 cent, tu no sabe como es la vida, un consejo pongase a estudiar que eso es lo que vale, la educacion es lo principal, estoy con lo que dice drayner que esto es para intercambia ideas, rimas, pero tiene que ser sabio y aceptar la critica que muchas veces te la dicen para que mejores, aveces escribe cosas sin saber que significa y queda como idiota, la causa es que no lee un buen libro, y no te preucupa por aumentar tu vocabulario,

yo tengo un titulo y sigo estudiando, la vida es un aprendizaje continuo y el saber no pesa, pero la ignorancia si, tambien trabajo y tengo familia, pero gracias a mis conocimiento tengo un trabajo con un horario comodo y un ambiente agradable.

mi consejo dejense de creerse delicuente, no se vivan esta vaina,
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
tienes complejo de 50 cent, tu no sabe como es la vida, un consejo pongase a estudiar que eso es lo que vale, la educacion es lo principal, estoy con lo que dice drayner que esto es para intercambia ideas, rimas, pero tiene que ser sabio y aceptar la critica que muchas veces te la dicen para que mejores, aveces escribe cosas sin saber que significa y queda como idiota, la causa es que no lee un buen libro, y no te preucupa por aumentar tu vocabulario,

yo tengo un titulo y sigo estudiando, la vida es un aprendizaje continuo y el saber no pesa, pero la ignorancia si, tambien trabajo y tengo familia, pero gracias a mis conocimiento tengo un trabajo con un horario comodo y un ambiente agradable.

mi consejo dejense de creerse delicuente, no se vivan esta vaina


tengo que decir que dejando toda la tiraera atras, y hablando real, tienes toda la razon Pipon en cuanto a estudios etc, y le tengo mucho mas respeto a un hombre trabajador,estudiante,padre de familia, que un cabron delincuente,eso es de ahi, uno siempre tiene que aspirar a ser mas, a ser educado,pq la otra ruta es ser un criminal y bueno para nada y eso no tiene salida.la calle es dura y se le ayuda a los que no tienen un ambiente comodo y se ayuda alcanzar un ambiente ideal como dice pipon,te felicito por el ejemplo Pipon

en el comentario que dijistes "pero tiene que ser sabio y aceptar la critica que muchas veces te la dicen para que mejores, aveces escribe cosas sin saber que significa y queda como idiota" si estas hablando de mi vocabulario, te puedo decir que no eh escrito una palabra aqui que no entienda y no eh leido ninguna que no entienda de ninguno de los compañeros, si me ven escribiendo idioteces es intencionalmente,uso hiperboles y sarcasmo es parte de mi estilo.

peace
 
Última modificación:

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
tengo que decir que dejando toda la tiraera atras, y hablando real, tienes toda la razon Pipon en cuanto a estudios etc, y le tengo mucho mas respeto a un hombre trabajador,estudiante,padre de familia, que un cabron delincuente,eso es de ahi, uno siempre tiene que aspirar a ser mas, a ser educado,pq la otra ruta es ser un criminal y bueno para nada y eso no tiene salida.la calle es dura y se le ayuda a los que no tienen un ambiente comodo y se ayuda alcanzar un ambiente ideal como dice pipon,te felicito por el ejemplo Pipon

en el comentario que dijistes "pero tiene que ser sabio y aceptar la critica que muchas veces te la dicen para que mejores, aveces escribe cosas sin saber que significa y queda como idiota" si estas hablando de mi vocabulario, te puedo decir que no eh escrito una palabra aqui que no entienda y no eh leido ninguna que no entienda de ninguno de los compañeros, si me ven escribiendo idioteces es intencionalmente,uso hiperboles y sarcasmo es parte de mi estilo.

peace

si es bueno usar sarcasmo y ese tipo de cosas, entiendo, ahora una correccion, he visto par de lineas diciendo palabrotas, como maricon, puta, el rap de calle no tiene que ser vulgar, por eso es bueno conocer recursos literarios, como el mismo sarcasmo, tratar de ser lirica de calle pero inteligente, jugar con las palabras y hacer que el contricante quede en ridiculo, que el mismo se quede pensado que me dijo?. tu tienes buenas ideas trabaja en eso
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
Se Llama GTA : Alpha MOD....XDDDDD

Creo que el personaje gana dolares haciendo pista, lleva 7 años de rap, 5 cantantado y perseguido por la policia y aclamado por el publico....XDDD

jajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaa

bien famoso y con mucho exito...

dale prestame ese juego,, ta cabron..jajajaja

si es bueno usar sarcasmo y ese tipo de cosas, entiendo, ahora una correccion, he visto par de lineas diciendo palabrotas, como maricon, puta, el rap de calle no tiene que ser vulgar, por eso es bueno conocer recursos literarios, como el mismo sarcasmo, tratar de ser lirica de calle pero inteligente, jugar con las palabras y hacer que el contricante quede en ridiculo, que el mismo se quede pensado que me dijo?. tu tienes buenas ideas trabaja en eso

si pipon.. a ver si algun dia llegan a entenderlo...
 
Última modificación:

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
si es bueno usar sarcasmo y ese tipo de cosas, entiendo, ahora una correccion, he visto par de lineas diciendo palabrotas, como maricon, puta, el rap de calle no tiene que ser vulgar, por eso es bueno conocer recursos literarios, como el mismo sarcasmo, tratar de ser lirica de calle pero inteligente, jugar con las palabras y hacer que el contricante quede en ridiculo, que el mismo se quede pensado que me dijo?. tu tienes buenas ideas trabaja en eso

ahi tienes un punto muy bueno, de las palabrotas,bueno en ese aspecto creo que usar ese tipo de palabras muchas veces se usan para enfatizar una idea, no creo que se deberia usar meramente y solamente como insulto en un verso,siempre creo que deberia ir acompañdo,si se usa pues se usa, si no pues no, no lo veo como una señal de debilidad para el que lo utiliza,tambien pienso que depende lo que escriba ,si lo amerita o no,es muy delicado se debe usar apropiadamente, tiene que haber un tipo de tecnica no toda una cancion creo que deba rimar malas palabras , como terminar en maricon en un verso y el siguiente terminar con cabron ,pero cuanda encaja una palabrota perfectamente , creo que hace una difrencia y causa algun tipo de impacto o refuerzo al verso.yo or lo menos la palabra puta no lo uso directamente cuando se trata de una femina, para mi no se ve muy bien y prefiero disfrazar el termino. pero alla lo demas con lo suyo, puede que me equivoque, es solo mi opinion.


peace
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir