y eso q tiene q ver ni q no uvieran mas monos en el mundorappera estas de sexologa ? :O
porque mamita si tu eres virgen ! XD wkajkajaka
acuerdate que me contaste que make no te hizo ni cosquillas xd akajakjakaja
si se trata de caramelo no lo dudes jajajajajajajajaJaJaJa Que Gufiaooo
Oiga Doctora Raperita..
Es Cierto Que Si Dejas Semen En Un Baño Publico Puede Qeudar Alguein Embarazada? JaJaJa
bueno si nacio asi yo creo q la pregunta esta demasjajaja jajaj a !!! yo sabia que si le pegay un rayon a una mina en la micro puede quedar embarazada es cierto o no ???? por que pabliori nacio asi !! dx !!!
eso es cierto asi q padres si van a hacer a sus hijos sin ganas mejor aborten antes de traer mas pendejos al mundoverdad que si tus papa te hacen sin ganas sales como el pipejoo ????
leche 3 monjitasdoctora q me recomienda para perder la virginidad??
si algo asi como tu jajajajajajajaiaaaaa diablos entonces cm make no te hiso nada te buscanstes uno mas feo q te hiciera el favor
ajajajajajajajaja !!! mas monosy eso q tiene q ver ni q no uvieran mas monos en el mundo
yo no lo odio al contrario esa es mi manera de demostrarle q lo quieroajajajajajajajaja !!! mas monos
que paso raperra ? porke de tanto amor con make ahora se odian ? XD
tienes q volver a naser y eso si tienes suerte de q seas lindo jajajajajajajOie Sexologa Raperitaa
Como Consigo Hacerlo En Un Solo Dia Con Una PErsona Que Conosca Ese Mismo Dia ^^
SexohumanoskOMO Se llaMAn EsAs PersONAs Ke SoN AdICTaS AL Sexo hACI KOMO LOS MeNtirosos Son MItomanos Y LOS AdIcTOs Al Sexo ????????????
rappera estas de sexologa ? :O
porque mamita si tu eres virgen ! XD wkajkajaka
acuerdate que me contaste que make no te hizo ni cosquillas xd akajakjakaja