Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Daddy Yankee apoya pelea de boxeo

Blakie_1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.514
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
Donde sea...
Website
www.myspace.com
Hasta el intérprete de reguetón Daddy Yankee estará en la esquina de Juan Manuel “Juanma” López durante su primer defensa titular el próximo 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico ante el mexicano César Figueroa.

El artista compartió brevemente con López y su familia momentos antes de que el púgil completara el segundo prepesaje realizado esta tarde en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo.

Según relató López, conoció a Daddy Yankee durante la premiere de la película “Talento de Barrio” que fue producida por el cantante y está siendo exhibida en varias salas de cine.

“Como fanático del reguetón que soy, Daddy Yankee, Don Omar y Héctor El Bambino son de mis cantantes favoritos. En la premiere de “Talento de Barrio” fui uno de los invitados y conocí a Yankee por primera vez. Me dijo que es un fanático mío y de igual forma soy un seguidor de él. Es una persona muy humilde y me siento muy orgulloso de que haya sacando un poco de su tiempo para compartir con mi familia”, dijo López.

Incluso, Daddy Yankee no es un extraño del caluroso gimnasio en Guaynabo ya que acostumbra visitarlo para practicar el boxeo cada vez que puede. Asimismo, aprovechó la ocasión para resaltar las habilidades del campeón de las 122 libras.

“Estoy aprovechando este tiempo en que trabajo en la edición en inglés de la película “Talento de Barrio” para apoyar a mi amigo (López) y para estar en la cartelera apoyando a nuestro campeón”, comentó Daddy Yankee. “Juanma tiene una pegada fulminante, eso es lo que ha impresionado a todo el mundo y lo que se comenta en la calle. Está bendecido con su pegada”, agregó.
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
Domenico me caes mal, siempre dices gracias nunca das tu opinion...jeje...es mentira pero siempre dices mas na' que gracias.
 

Malvo

Mod3rador ~ High Class
Moderador
Se incorporó
21 Abril 2008
Mensajes
1.947
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Toa Alta
Website
www.myspace
^^^ JAJAJAJA Que Guillao..........
 

monostyle

New Member
Se incorporó
5 Septiembre 2006
Mensajes
1.144
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Stgo...
Domenico me caes mal, siempre dices gracias nunca das tu opinion...jeje...es mentira pero siempre dices mas na' que gracias.


QUE FACEL MANERA DE AUMENTAR POST JAJAJA XD
triping


saludos a todos y gracias por la info
 

BABY_FLOW

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
211
Reaction score
0
Puntos
0
Domenico me caes mal, siempre dices gracias nunca das tu opinion...jeje...es mentira pero siempre dices mas na' que gracias.

jajajajajajajaja es vdd, yo estaba desde hace tiempo por decir eso pero no lo he dicho pa no ponerme a peliar con ese loko.... jajajajaja pero tienes razon!!

y grax por la info lo acabe de leer orita en el periodico xD
 

*[@l3x¡s]*

New Member
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
442
Reaction score
0
Puntos
0
gracias por la info, ahora DY esta apoyando a todo el mundo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir