Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Quienes Resaltaron con sus estrofa en la Canción "SOMOS DE CALLE REMIX"?

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
Yo digo que Guelo Star, MC Ceja, Baby Rasta, De La Ghetto, Cosculluela y pero principalmente MC Ceja, Guelo Star y Baby Rasta y el peor arcangel bien mierda.
 

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
de acuerdo contigo pero un pelo diferente

Yo digo que Guelo Star, MC Ceja, Baby Rasta, De La Ghetto, Cosculluela y pero principalmente MC Ceja, Guelo Star y Baby Rasta y el peor arcangel bien mierda.

Estoy de acuerdo contigo hermano esos fueron los que mas se votaron ahí...! en mi pensar ps...! Los mas así Cosculluela, Baby Rasta, Guelo Star, De La Ghetto Mc Ceja como tu dices entre ellos principalmente en mi pensar Cosculluela y Guelo Star.

y si vamos a lo de Arcangel ese marico yo no se pero yo creo que daddy le dijo mira pana tu lanzate alante en el video si algo va a tener malo el video sera tu comienzo y nosotros la partimos aaaa otra cosita arcangel no te quiero cuando salgamos todos en la calle todos los del video quedate así como estas no te vistas que no vas ...! el cagon del video :S
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
todos estamos de acuerdo que Arcangel no es calle, Arcangel es como Hanna Montana, solo las niñas les gusta su estilo nadie mas.
 

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
Jajajajajaja memeooooooooooo coÑo e la madre

todos estamos de acuerdo que Arcangel no es calle, Arcangel es como Hanna Montana, solo las niñas les gusta su estilo nadie mas.

No valeeee ese marico para ser calle le falta mucho apestaaaaaaa y brutalmente Coño esta encuesta hay que subirla a otra vaina o mandenla por google y pongan opiniones de somos de calle REMIX ese mamaguevo también se vaya del genero ...! ESE MAMAGUEVO CAGONNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJA Hanna Montana...! Estas en lo cierto solo las carajitas les gusta Que mierda no sirve
 

thugmarco

New Member
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
170
Reaction score
0
Puntos
0
Coscu , el cejon, de la geezy , guelo star
 

father44

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
243
Reaction score
0
Puntos
0
Website
spaces.msn.com
para mi el el que mejor le matio como siempre fue arcangel mentira eso no es calla arcangel que seque esn su vaina romantica peo el mejor fue yankeey despues cacu afuego se fueron ellos
 

father44

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
243
Reaction score
0
Puntos
0
Website
spaces.msn.com
Preo arcangel que no vuelva a invertar en cosas qeu sean callejera yankee no divo invitar ni sikiera eso le aruino el comienzo del disco
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
los mejores fueron, cosculluela, chyno nino y ceja!
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
El tema es casi bueno, solo el marikita de Arcangel la cago, los demas todso estuvieron full.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir