Alguien puede ayudarme con
El Aballade contra ataca
Los Capo
Millenium
El Eredero
Semblante urbano.
Agradeceria mucho.
El Aballade contra ataca
Los Capo
Millenium
El Eredero
Semblante urbano.
Agradeceria mucho.
gracias bro por responder tengo uno live d estefano q contiene 13 tracks incluyendo radio version en el ultimo tema y el 1 es d mexicano si es ese ya lo tengo gracias d cora
Alguien puede ayudarme con
El Aballade contra ataca
Los Capo
Millenium
El Eredero
Semblante urbano.
Agradeceria mucho.
Hola, sabes ke ando buscando un disco pero en la net no lo encontre o no lo supe buscar, es el disco de DJ nelson The Flow de 1998 en vivo o en estudio si son los dos mejor, ase 9 años ke lo escuche y nunca lo volvi a tener, espero respuesta agradable y gracias por dar esta oportunidad.
GRACIAS!
[email protected]
Men Kisiera Q Me Pases El Cd de Dj Bebo .. Crei Que Se Llama El Disco El Mas Buscado(El Mixtape) .. Se TE Agradeceria Men !!!
********** dijo:oye bro....necesito el mixtape q tiro dj kelvin y dj barber....LOS SARAMANBICHES.....chico bro lo necesito lo antes posible......graxxxxxx men:candela:
hoye gracias.
cualquier cosa me comunicas yo are lo posible por ayudarte.
gracias.
yo quiero todos los de playeroy diririlive.
[email protected]:Battle-1:
aaa ps tirate the perfect melody special edition![]()
Aia Men No Son Muy Wnas .. Um... Lo Pedi xq kiero ver como esan los tracks pero aver tu q mixtape de dj me recomiendas ... lo lanzas px pero men yo necesito que tengan canciones pa bailar me entiendes q sean elegantes movidas xD Se e Agradeceria ... A .. Grax !![]()
Aia Men No Son Muy Wnas .. Um... Lo Pedi xq kiero ver como esan los tracks pero aver tu q mixtape de dj me recomiendas ... lo lanzas px pero men yo necesito que tengan canciones pa bailar me entiendes q sean elegantes movidas xD Se e Agradeceria ... A .. Grax !![]()