Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Billboard lo proclama el número uno

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
Su disco “El cartel: The Big Boss” fue el más vendido entre todos los géneros, según la publicación especializada.

files.php


Con los últimos resultados de la revista especializada Billboard en sus manos, el reguetonero Daddy Yankee invitó a los colegas a que sigan trabajando fuerte por el género y lanzó una invitación a Don Omar para que deje de promocionarse utilizando su nombre.

El intérprete de reguetón recibió la noticia en la noche del miércoles, de que la publicación catalogaba su disco “El cartel: The Big Boss” como el más vendido de la industria en este año. Contó que en un principio creyó que se trataba “del más vendido del género”, pero luego se sorprendió cuando le aclararon que se trataba del primer lugar en todos los ritmos musicales.

“Esto ha pasado por tercer año consecutivo, que un boricua ha estado dominando. Primero pasó con ‘Barrio fino’, después con ‘Barrio fino en directo’ y ahora con ‘El cartel: The Big Boss’. En este último tiempo no ha habido un periodista que no me preguntara si el reguetón está decayendo, y la prueba más grande que hay ahora es que mi disco, que es música urbana pero que tiene reguetón, fue el más vendido este año”, dijo a PRIMERA HORA vía telefónica.

El artista envió, además, un mensaje al “comité del odio, a los enemigos que dijeron algo, en especial a Don Omar”, a quien invitó a que deje de estar vinculando sus nombres públicamente.

“Y es en especial a Don Omar, porque llevo tres años aplastándolo. Nunca ha sido mi competencia, ni lo será, ya estoy aburrido, necesito competencia de verdad y que deje de sacar mi nombre para mejorar sus números”, expresó.

“Soy un caballero y no había querido hablar de él, pero siempre quiere hacer noticia a mi cuenta. Una cosa es hablar con ego y otra cosa es hablar con cosas reales, y cuando te digo esto no es con guille, es porque están los números ahí y sí puedo decir que soy el número uno porque tengo base y fundamento. Y te digo que ya estoy aburrido, necesito otra competencia para motivarme”, añadió.

“Nosotros estamos lejos del escándalo. Aquí estamos enfocados, no pensamos con mente de pollo. Estamos enfocados y, cuando lo haces, ves los frutos y éstos son los frutos del buen trabajo: tener el disco más vendido. Pero es obvio que el hombre necesita hablar de Daddy Yankee. Él alguna vez fue una figura y en algún momento tuvo el pon, pero ya llega a la ridiculez”, concluyó.

El artista, que adjudicó sus logros a su espiritualidad y al apoyo del público, invitó a sus seguidores al residencial Villa España, en Río Piedras, el Día de Reyes para celebrar en grande.

En el año que se avecina, lanzará “Talento de barrio”, banda sonora de la película del mismo nombre que se espera estrene también a principios de 2008.
 

stevenpc

New Member
Se incorporó
3 Febrero 2007
Mensajes
2.391
Reaction score
0
Puntos
0
y tu me estabas diciendo que no merecia estar nominado a mejor artista urbano... jajaja

gracias por la noticia
 

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
como te dije xq wy salen con los vaqueros xq fue lo del año pasado no este año men no xq no lo meresca y yankee el año pasado no salio con ninguna produccion asi funciona el otro año recien WY saldran nomiados con los extraterrestres me entiendes ?
 

ANGEL DY

New Member
Se incorporó
25 Enero 2007
Mensajes
634
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
El Cartel: pa entrar aqui, hay que ser un hombre.
the big boss lider del genero y el movimiento latino. gracias por la info. pa los que decian que no vendia el cartel cheke: encima de todos los generos. jajajaja
a don omar le ha de estar ardiendo el cul0 de escuchar la noticia.
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Grax por la info pana!!!!!!!!!
 

king_yankee

New Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
742
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Duela a quien le duela, y pese a quien le pese Yankee es el numero uno y no hay break!!!....entiendanlo y resignense que no hay vuelta atras...
 

tupuntodevil

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
93
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
wow cuanto me sorprendes estas palabras de ODIO DE UN ARTISTA UMILDE COMO LO ES ESTE TIPO JAJAJA, CONO ME DA CORAJE Y RISA en la forma que se expresa daddy yankee de uno de los exponentes que ha ayudado al genero a estar donde esta, se no ta en sus palabras la ira y la envidia tan grande de saber que DON OMAR esta donde esta, realmente senores considero NO ES JUSTIFICABLE el halar asi de don omar puesto a que le tiene envidia por eso el habla asi, si te fijas CUANDO DONOMAR HABLA DE YANKEE DICE si el es bueno que DIOS LO SIGA BENDICIENDO A EL Y ASU MUSICA pero cuando le toca a daddy yankee hablar algo de don omar entonces dice palabras con ODIO “Y es en especial a Don Omar, porque llevo tres años aplastándolo. Nunca ha sido mi competencia, ni lo será, ya estoy aburrido, necesito competencia de verdad y que deje de sacar mi nombre para mejorar sus números”, expresó.

ESE BARBARASO, SEJORES SEAN CONSIENTES A ESTO REALMENTE EL ES BUENO Y TO PERO SE EXPRESO ENVIDIOSAMENTE
 

sesi_alesci

New Member
Se incorporó
22 Enero 2007
Mensajes
1.685
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
gracias x la info !

The Big Boss :)
 

esdnesty

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
546
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
buuu que no la jalen ya sabemos que en bill board tiene unos conocidos junto con hector el father asi que no es 100% creible ademas sabemos que su disco pasado vendio solo 1.5M mas omenos y don omar con el king of king vendio mas de 5 Millones pai
 

Sebasboss DY

●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
13.055
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el limite....El cielo...Donde tu no podras lleg
jajjaj Qeu Bobo El de Arriba....Deja de serMamao Marisco.....Si no Sabes No Hables..
Mira Datos REALES:..

KIng Of Kings..................Vendio.....957.665.....Copias
Barrio Fino......................Vendio.....3.000.000...Copias
Brrio Fino en Directo.........Vendio.....2.100.000....Copias

Todo es Aproximacion Pero Son aproximaciones Cercanas...
Y el que me Diga que esos datos no son reales..
No saben del Genero...
Vuelvanse Serios y Aprendar a Expresarse con Fundamento..
 

Jsc

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.468
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Maturin, Venezuela
jajjaj Qeu Bobo El de Arriba....Deja de serMamao Marisco.....Si no Sabes No Hables..
Mira Datos REALES:..

KIng Of Kings..................Vendio.....957.665.....Copias
Barrio Fino......................Vendio.....3.000.000...Copias
Brrio Fino en Directo.........Vendio.....2.100.000....Copias

Todo es Aproximacion Pero Son aproximaciones Cercanas...
Y el que me Diga que esos datos no son reales..
No saben del Genero...
Vuelvanse Serios y Aprendar a Expresarse con Fundamento..


Sebas tienes razon si barrio fino vendio casi 4millones.!!
 

Taito

New Member
Se incorporó
25 Octubre 2007
Mensajes
1.430
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Þë®ü
el cangri realmente "the big boss"
 

ANGEL DY

New Member
Se incorporó
25 Enero 2007
Mensajes
634
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
El Cartel: pa entrar aqui, hay que ser un hombre.
buuu que no la jalen ya sabemos que en bill board tiene unos conocidos junto con hector el father asi que no es 100% creible ademas sabemos que su disco pasado vendio solo 1.5M mas omenos y don omar con el king of king vendio mas de 5 Millones pai

en ese casi yankee vendio 5 millones y medio, solo con una edicion mas de su disco barrio fino.
serian..
Barrio Fino: 3.000.000
BF/En Directo: 2,500,000
total:5,500,000

y el trizte de don omar vendio 5 pero con sus mil ediciones de king of kings.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir