Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

lapidada-por-amor

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
http://contrayihad.blogspot.com/2007/05/lapidada-por-amor.html

Es tremendo como puede ser que haya hombres tan brutos... si quieren ver el video vayan a esa página.-

Según el sitio web kurdo http://jebar.info, hasta 1000 hombres de la comunidad Yezidi de Mosul asesinaron a una adolescente de 17 años, Dua Khalil Aswad, kurda de la secta yazidi, cuyo único "crimen" fue haberse escapado de su casa para casarse con el hombre que amaba, un musulmán árabe sunita.

La muchacha había sido protegida por el sheik local, hasta que fue convencida por su familia de regresar a casa, diciéndole que había sido perdonada por sus padres y parientes.

Fue emboscada por un grupo de un millar de hombres en su camino de regreso a su hogar familiar, siendo asesinada a pedradas, de la manera más brutal.

Además, grabaron el crimen en video con sus teléfonos móviles. En él, se puede ver a la pobre Dua cuando todavía estaba viva y pedía ayuda, mientras era pateada en la cabeza y el estómago, hasta que uno de sus asesinos le lanza una gran piedra (la primera) aplastándole la cara. Previamente le habían arrancado las ropas para simbolizar que ella había deshonrado a su familia y a su religión Yezidi, luego la golpearon y la apedrearon hasta la muerte.

Según el sitio web Jebar, estaban presentes oficiales de la policía local, que en vez de evitar el crimen, ayudaron a la muchedumbre a asesinar a Dua. Momentos más tarde llegó el ejército iraquí al lugar, y prohibieron el ingreso de la gente, prensa incluida.

El asesinato de mujeres por cuestiones de honor suceden bastante a menudo en las zonas del Kurdistán e Irak. Además, la violencia contra las mujeres es utilizada como un arma de control político, social y religioso.

Les advertimos que las imágenes del video son muy fuertes y desagradables.
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Es completamente inimaginable que ese tipo de cosas esten sucediendo
a estas alturas del siglo XXI!!
Me amarga la existencia hasta la ultima gota el suceso!
Me inspira a decir cosas que no debo decir,y estoy esforzandome
al maximo medir mis palabras...pero el impulso para expresar lo que
pienso de esa gente: Me sobra! Pero no lo hare,..al menos no esta vez!
Lo que voy a hacer es que voy a comunicar el asunto a su debido lugar,
para ver que se puede hacer con los asesinos! Dudo que haya mucho por
hacer,pero el intento no estara demas!
 

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
MUJERENMASCARADA.jpg




Se que el video era muy bruto pero es la realidad que ahi se vive, el maltrato a la mujer en ese lugar esta a la orden del día.-
Como pueden tener a la mujer tan sometida, tan humillada.- No puedo concebirlo.- Oremos por ellas.-
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
wooow! k me kede con un mal sabor!! wooow!! todavia no me lo puedo imaginar!! k mal estan esos tipos!! woow! oremos por ellas!!.. DIOS!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir