Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Opinion

albiithA_

New Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
4.458
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
fuerA del planethA xp
Website
www.fotolog.com
toy deacuerdO contigO mAnita el cd se rankIO y aunke ay pal de envidiosos aki ke pueden ke jodan este post estan envenenao por ke saben ke este cd es otrO triunfO del rEy del reggAetOn :D

mas de 1 millon de copias obligaO! ;)

en to el cd daddy nO se agranda con la money ke tiene al contrarIO agradece al señior por la bendicion de estar A ese nIVEL!
y esO lO ase mAs mAdurO mas grandIOsO y mas bendecidO....
 

TheSweetGirl

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
925
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en un lugar donde tu nunca podras llegar pa llegar
exacto y cm quiera el es el rey desde los años 90 so cual es la guerra estan envenenau por el exito del cangri pq si te das cuenta el revive lo underground la raiz d la mata cm dice el ok la raiz del verdadero regueaton asi q cm dije con ese cd no hay ligaaaaaaaaa
 

Mc Frizz

New Member
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
602
Reaction score
0
Puntos
0
sweetgirl me diras que es porque soy fan de don omar pero para mi este disco no es mejor que barrio fino y mucho menos que el king of kings
 

TheSweetGirl

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
925
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en un lugar donde tu nunca podras llegar pa llegar
bueno pa si esa es tu opinion esta bn y si es verdd el d king of kings esta bueno lo reconosco pero si te das cuenta el cd de el cartel 3 es bn diferente escuchalo completo y me daras la razon y el de barrio fino le dio un empujoncito pero ahora este disco esta no.1 en ventas en tampoco tiempo ok
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir