Un Verdadero arsenal de Refill Para Reason.

graxias men no hay palabras para agradecerte estos grandes aportes, yo tambien siy de venezuela y no sabia q aqui se podian encontrar estos refills, mil millones de garsias y saludos y que sigas para adenta, claro q pa desacrgar todo esto me va a tomar unas cuantas semanas je,je

yo digo hermano que te tardaras como meses en descargar todo lo que ire postiando.....

Hey yort he podido bajarlo al final en 5 horas,asi ke suspendo el pedido del rapidshare.Gracias

BUENO HERMANO LO IMPORTANTE ES QUE LO PUDO BAJAR Y ADEMAS LLENE SUS SATISFACCIONES, TENGO MAS POR ALLI, PERO PIDAMELOS A DIOS QUE HAGAN PARA EL REASON UN POST GENERAL. ENTONCES ASI COMPARTIRE MAS DE LO QUE TENGO PARA ESTE MOSTRUO DE SOTF....

Yort en el refil arabic traditional no encontre sonido alguno mientras
ke en el sirius solo en la carpeta ReDrum kits,es normal esto?

gracias pana... uff..demasiado aporte...q excelente...pero me quedo nomas con el fl estudio.... a pesar dq el reason es muy buen program..pero q bien yort. man..muy bakano tu aporte..thanks bro,,salu2

orale brother eres el mejor se ve que te la pasas todo el dia en la compu pero gracias por todo esto y asta luego

Diablos Que Cabron Lol De Donde Sacas Tanta Mierda De Esa Esos Aportes Estan Demasiauuuuuuu Gracias Eso Le Sirven Mucho A Los Fanaticos De Reason Como Yo Jejeje Aki Lo Que Tengo Es Sonidos Hasta La Mierda Me Comprare Un Hard Drive Especialmente Pa Todos Esos Refill
Gracias Lol