Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Comentarios sobre las fotos solo aqui!

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
ok, como sabra esto antes era trmendo revolu vr las fotos ahora ela rea esta arganixada y voy agradecer que asis e mantenga por lo tanto aqui pueden comentar todo lo que quieran sobre las fotos y dar los agradecimientos a los distintos usuarios que hacen sus aportes!

Quiero hacer esto ya que como saben el foro es por pajina y no me agrada estar buscando 10 pajinas para ver 3 fotos asi que agrdesco que no postenn comentarios en las fotos ya que seran borrados al igual que fotos repetidas.

estoy abriendo los temas poco a poco por tal razon para ver si entienden y no me hagan otro reguero como la ultima ves!

si no entienden el tema aqui esta el ejemplo:


Me encantan las fotos que estan de zion!

es simple asi que cada ves que quieran opinar viene aqui y lo dicen todo lo que quieran pero las fotos vamos a dejarlas asi solo fotos!
 

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
aja las fotos q mas lindo sales es una que esta como en una oficina sentado diablos quedo bello hasta las lleve a revelar pa mi!
 

Gatita696

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
5.470
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
Pues Yo Me Quedo Con Nelly,arcangel,don Omar Y El Mas Importante De Todos Luis Omar Ese Es Mi Amor Bello
 

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
Bueno tuve la oprtunidad de conocer a Dj nelson y de verdad es nene tiene una cara de bebe y es mucho mas delgado en persona yo pensaba que el se veia bien en foto pero en persona es otra cosa mucho mas delgado y baby face de verdad que me dejo impactada parece un nene.

Ademas es tremnda persona super humilde!

gatita 696 sabe q es verdad que ella estuvo conmigo!
 

$Pocholito$

New Member
Se incorporó
16 Enero 2007
Mensajes
203
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Trujillo Alto, PR
Barbie tu no tienes fotos del concert de los vaqueros?????????Es q yo fuipa ya pero los de la entrada me la quitaron mano estoy buscando a alguien q las tenga desde hace tiempo. Si las tienes postealas te lo voy agradecer.
 

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
Barbie tu no tienes fotos del concert de los vaqueros?????????Es q yo fuipa ya pero los de la entrada me la quitaron mano estoy buscando a alguien q las tenga desde hace tiempo. Si las tienes postealas te lo voy agradecer.

bueno si es de Puerto Rico **** fotos de todos sus conciertos menos el el 2007 los demas los tengo todos que son 3 en total.el que dieron en el 2004 en mayaguez en el 2005 en el coliseo roberto clemente y en el 2006 el que dieron n el coliseo de PR los de 2007 me falto.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir