Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

tHaT'z mE...WaTcH 'n GiVE Me YoURe oPiNiON:D

LaCangri_Nr1

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
4.508
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Yo0 no0 c.. Ahi Do0Nde yo0 GriTaBa duRo0 miEnTRaS
si a ver si hablamos mi amor hace falta uya de pana que si.... veo que ahora se nos ha hecho dificil poder conversar y eso pues no es nada bueno pero ya algun dia coincidiremos no pierdo la fe en poder hablar contigo nuevamente..... yo tambien la extraño creeme no es facil estar o andar asi:beso:la amo tambien

ps como veo ya casi no hablamos ese es el problem:( pero bueno yo tratare de conectarme mas aunque sea bien dificil por ahora..:( pero bno amor te amo mucho mucho y no pierdo la fe de q algun dia volveremos a hablar un ratito.. bueno mi amor cuidate mucho y no dejes q te pase nah malo!! love you:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:​
 

LaCangri_Nr1

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
4.508
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Yo0 no0 c.. Ahi Do0Nde yo0 GriTaBa duRo0 miEnTRaS
Ana donde estas????????????????????????

Amor que falta me haces!!!

Amoooooooooor..!!:(
ps lo siento pero tengo problemas en casa esa es la razon porq no me conecto.. te lo cuento por msn.. y bueno amor a mi = me haces mucha falta chulo:( espero hablar prontito contigoooo
take careeee ly:beso: :beso:
 

el bryan

New Member
Se incorporó
27 Enero 2007
Mensajes
252
Reaction score
0
Puntos
0
eso es bueno q aunque caigas sigas adelante pero mi amor cambiando tema a ti te gusta los poemas si te gustan me avisas y te escribo uno cuidate besos
 

Yaz

Administrador
Administrador
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
18.488
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
39
Localización
A Ver... uMmhH.. En El Carajo
ps como veo ya casi no hablamos ese es el problem:( pero bueno yo tratare de conectarme mas aunque sea bien dificil por ahora..:( pero bno amor te amo mucho mucho y no pierdo la fe de q algun dia volveremos a hablar un ratito.. bueno mi amor cuidate mucho y no dejes q te pase nah malo!! love you:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:​
pues si he tenio mucho trabajo..... y no me pasara nah maloooo cdte tambien...

me haces falta i loved :beso::beso:
 

Golliat

New Member
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
mami con luck nuevo o luck viejo esta poderosa
you got a friend here you are beautifull with two ll.
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
wow estas super Buena!!!!
tendre un sueño mojado hoy con tigo.........
saludos may.......
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir