Daddy Yankee pagó pasaje a deportista de su país para que participe en evento europeo

dda - Daddy Yankee pagó pasaje a deportista de su país para que participe en evento europeo

El reggaetonero Daddy Yankee tuvo un noble gesto y pagó el pasaje a una deportista que no tenía los recursos para viajar a Suecia y Austria.

A través de sus redes sociales, la muchacha agradeció el gran favor que le hizo Daddy Yankee pues no solamente le cumplió el sueño a ella, sino también a su hermana. Las hermanas Adriana y Melanie Díaz le dedicaron un tierno post al Big Boss que generó más de 13 mil ‘Me gusta’.

“Agradezco a Daddy Yankee, a su esposa y a todos los que tuvieron que ver para que participara junto a mi hermana en el ITTF World Tour en Suecia y Austria. Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, se acercaron. Gracias por siempre estar conmigo y apoyarme en mi carrera, sé que en la adversidad hacen lo posible por ayudar a todos los atletas. Para mí es un honor y una oportunidad única representar a Puerto Rico. Ustedes pueden estar seguros que siempre, en cada evento que esté, voy a darlo todo. No siempre ganaré, pero jamás dejaré de dar lo mejor de mí porque represento a mi país”, escribió la tenimesista en su cuenta de Instagram.

La situación de las hermanas se complicó a partir de que el Comité Olímpico de Puerto Rico comunicara que no podrá cubrir los gastos de los pasajes de las hermanas Díaz. Esta noticia llegó a oídos de Daddy Yankee quien inmediatamente se comunicó con el entrenador de las niñas para hacerse cargo de los pagos de los pasajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *