Bad Bunny participará en serie original de YouTube

86 - Bad Bunny participará en serie original de YouTube

El puertorriqueño fue confirmado como uno de los artistas invitados para la serie original de YouTube, llamada ‘Sugar’. Otros personajes como Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth y Kelly Clarkson también formarán parte de esta enorme producción.

Por si no lo sabías, esta serie será dirigida por el cantante Adam Levine, quien será el encargado de presentar a cada uno de los artistas invitados. “Estoy muy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show que está lleno de diferentes experiencias y emociones, basadas en el concepto de nuestro video musical ‘Sugar’”, señaló Levine.

¿De qué trata la serie? Para empezar, consta de ocho capítulos y en cada uno habrá un invitado diferente. Según contaron los productores de ‘Sugar’, la serie tiene como objetivo sorprender a un grupo de fans con la ayuda de los músicos ya sea con presentaciones especiales o interrumpir sus actividades.

El estreno se realizará el 15 de agosto en la plataforma digital YouTube.
Bad Bunny empezará con su gira por Estados Unidos el próximo 15 de agosto en Washington y culminará el 11 de noviembre. ‘La nueva religión tour’ llegará a otras localidades como Boston, San Diego, Houston, Denver, Nashville, Detroit, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *