tego calderon 600x297 - A pagar pensión alimentaria Tego Calderón por 3 hijos

A pagar pensión alimentaria Tego Calderón por 3 hijos

La abogada Báez Santiago indicó que se vertieron para el récord los acuerdos entre las partes para la manutención de los tres hijos.

En ausencia del rapero Tego Calderon, esta mañana se fijó la pensión alimentaria para los tres menores, fruto del matrimonio que todavía conforma con Michelle Peterbauer.

La pareja cual contrajo matrimonio en el 2006  informo que Tego Calderon la

maltrataba emocionalmete.

Durante la vista citada para las 9:00 de la mañana de este martes, en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina, el artista estuvo representado por un asistente de su abogada, Mayra López Mulero, contrario a la parte demandante, quien sí se presentó junto con la licenciada Marisel Báez Santiago.

La vista tuvo lugar en la sala 3C ante un examinador de alimentos.

Báez Santiago indicó que se vertieron para el récord los acuerdos entre las partes para la manutención de los tres hijos de Tego Calderon.

No se ofrecieron detalles sobre por qué no se presentó Tego Calderon. Peterbauer, por su parte, fue escurridiza al abandonar el tribunal e inmediatamente salió evitando establecer contacto con la prensa, no así su representante legal.

La abogada no entró en detalles sobre el estado emocional de su clienta, quien peticionó el divorcio bajo la causal de trato cruel, aduciendo, de acuerdo a una fuente de este diario, que ha sido víctima de maltrato emocional por largo tiempo.

“Hay unas alegaciones que ella ha vertido y toda alegación tiene que ser sostenida. En cuanto a contenido de las expresiones de la causal no vamos a entrar en eso. No voy a entrar en el contenido del divorcio”, afirmó la licenciada.

La vista para el divorcio está fijada para el viernes, 23 de febrero, en el mismo tribunal.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *