Willex: Un Talento En Ascenso

Willex: Un Talento En Ascenso

Su nombre es William Serrano y se ha dado a conocer en el mundo de la música urbana como Willex. Con solo 3 años en el ambiente Willex sigue trabajando duro para enseñarle a su público el amor y pasión que lo dirige durante su travesía musical.

El joven de 26 años siempre ha estado inspirado por la música urbana desde pequeño escuchando los clásicos de verdaderos pioneros del reggaeton y rap en español (Vico C, Daddy Yankee, Nicky Jam, Tempo y más).

Willex comienza su nuevo camino gracias al apoyo de #AK47FULL , AJ “El Kallejero”, @carlitosak47 y su equipo llamado “Team Kallejero”.

El artista nacido en Los Angeles, CA en 1987, nos dice que sus padres Maria y Luis Alberto le han brindado gran apoyo desde pequeño llevándolo a formar parte de grupos de baile entre otras cosas. El padre fallece en el 2008 debido a un padecimiento de cáncer, quedando con su madre como única familia y así fortaleciendo ese lazo de apoyo mutuo.

Willex se encuentra ahora mismo trabajando su próximo proyecto (Album/Mixtape) llamado “My Destiny” que será una variedad de temas de diferentes sonidos y mezclas de la mano de Kalle Musik y otros productores de Puerto Rico.

Unos de los temas que se ha dado a conocer con sus fans ha sido “Mi Baby Boo” disponible en iTunes, Ak47full.com, ElCorillo.com y otras páginas de descargas digitales dedicadas al género. En fin, Willex es un talento en ascenso con un futuro prometedor.

No olviden que pueden interactuar comunicarse con Willex a traves de las redes sociales como @WillexMusik en twitter, facebook y instagram.

Aqui el video oficial “Mi Baby Boo”

Filed Under: NoticiasVideos

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply