La mejor bailarina striptease en el tubo del mundo Vea el video

La mejor bailarina striptease en el tubo del mundo Vea el video

La danza en el tubo es una forma de arte de performance , tradicionalmente asociado a los clubes de striptease , que combina la danza y la acrobacia en torno a un poste vertical . Esta forma de arte recientemente ha ganado popularidad como una forma de la aptitud y la hospitalidad de corriente , practicada por muchos aficionados en los gimnasios y en los estudios de danza dedicados. Una amplia gama de competiciones de aficionados y profesionales se llevan a cabo en muchos países de todo el mundo .


La danza en el tubo requiere fuerza significativa , la flexibilidad y

la resistencia. En un entorno pseudo erótica comercial, sin embargo , La danza en el tubo se realiza a menudo menos gimnásticamente y se utiliza más como un apoyo en striptease , Go -Go o bailar regazo, con el intérprete simplemente manteniendo el tubo o en movimiento alrededor de él sin realizar acrobacias. La danza en el tubo implica adecuado movimientos atléticos , tales como ascensos , giros e inversiones corporales con los miembros de agarrar. Parte superior del cuerpo y la fuerza de la base están obligados a lograr habilidad y entrenamiento riguroso es necesario.
La danza en el tubo es ahora considerado como una forma reconocida de ejercicio y puede ser utilizado tanto como una sesión de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos . Escuelas y cualificaciones reconocidos son ahora comunes .

Filed Under: Videos

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. que es eso estas casi veringa que pena por ti que tu fama te haya yebado tan bajo

Leave a Reply