El dúo más exitoso de la música latina, Zion y Lennox, continúa cosechando éxitos a nivel mundial.

Esta semana, #LosDiamantesNegros se apoderan por doble partida del puesto #1 de los listados de Billboard “Latin Airplay” y “Latin Rhythm”.

En las últimas semanas “Otra Vez” ha representado lo mejor de la música latina en Spotify, manteniéndose como el único tema Latino dentro del chart Top 50 Global, el cual está compuesto por los temas más populares a nivel global sin importar género.

La canción también domina la posición #1 dentro de la plataforma en países como México, Colombia, Guatemala, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú, El Salvador, y Top 5 en Argentina, Costa Rica, España, Nicaragua, Uruguay.

Su nuevo álbum “Motivan2” arrasó en su semana de lanzamiento, debutando #1 en Soundscan, #1 en iTunes en Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Honduras, y Top 3 de Argentina y Panamá. Actualmente el álbum se mantiene en el Top 10 de ventas. Definitivamente la espera ha valido la pena ya que Zion y Lennox han regresado más fuertes que nunca con este disco, el cual está compuesto por 18 temas inéditos e incluye colaboraciones con: Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Plan B y R. Kelly.

One thought on “Zion y Lennox, J Balvin #1 en Billboard con “Otra Vez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *