Zion y Lennox Estrenan “Pierdo La Cabeza” En Toda Colombia

Zion y Lennox Estrenan “Pierdo La Cabeza” En Toda Colombia

Zion y Lennox Estrenan “Pierdo La Cabeza” En Toda Colombia

choli

Los Diamantes Negros estrenan  en Colombia su nuevo sencillo “PIERDO LA CABEZA”, pioneros en su concepto, unieron sus talentos desde el 2001 para establecer lo que hoy día es uno de los dúos más importantes del género urbano en el mundo.

Todo esta preparado para el lanzamiento nacional en Colombia de su nueva canción titulada “Pierdo La Cabeza” este se llevo a cabo el sábado 17 de enero en las principales emisoras musicales del país. La canción se postula a ser como uno de los mejores estrenos de principio de año del genero .

La producción de ésta “Bomba musical”, como lo dijo el vocalista del dúo, Zion, estuvo a cargo de los Evo Jedis: DJ Urba y Rome. La combinación de éstos cuatro elementos musicales en una misma pieza augura calidad y excelencia, por lo que ellos aseguran que no defraudarán a sus fans y nuevos seguidores. “Pierdo la cabeza” se desprende del próximo álbum de éste dúo llamado Motivan2 que se espera salga a la venta muy pronto bajo la compañía Baby Records. Por esto y mucho mas ZION & LENNOX son “El Pasado, Presente y Futuro” del Reggaetón Mundial.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply