Zion y Lennox Cada Vez Más Cerca De Sus Fanáticos

Zion y Lennox Cada Vez Más Cerca De Sus Fanáticos

Zion y Lennox Cada Vez Más Cerca De Sus Fanáticos, Luego del vertiginoso ascenso que ha tenido lacarrera de Zion y Lennox, éste dúo boricua busca estrechar los lazos con quienes les han brindado parte del éxito que hoy les corresponde; sus fanáticos. Trabajando en pro a lo mencionado, y de la mano de su actual compañía, Baby Records, el binómio ha decidido poner a disposición unaplataforma virtual para sus fanáticos; su nuevapágina web. Con diseño atractivo, llamativo y muy fácil de navegar, www.ZionLenox.com promete a los fanáticos mantenerlos al tanto de cada movimiento que hagan sus ídolos tanto en la música, como fuera de ella. Dentro del sitio pueden encontrar fechas de presentaciones, canciones, vídeos clips, adelantos de canciones,banner oficiales, entre muchos otros documentos digitales.

Otra de las sorpresas que Zion y Lennox le están preparando a sus seguidores con la intención de afiatar su relación, es el rodaje del vídeo de su último sencillo. La botella, que ya cuenta con distintas nominaciones y posiciones en charts latinoamericanos y europeos, contó con el rodaje de su vídeo oficial para reforzar el éxito ya obtenido e intentar seguir avanzando en las preferencias del público que gusta dela música latina. El lanzamiento de éste vídeo está programado para el mes Enero del año entrante. “Ufff, La Botella para mi tiene un significado súper especial, ya que, es la canción que marcó un hito de cambio en nuestras carreras, con este tema nos internacionalizamos y llevamos el nombre de Zion y Lennox a lugares que jamás pensamos llegar. Todo ésto se lo debemos a nuestros fieles fanáticos, que dónde quiera que estemos, siempre están pendientes a nosotros. Zion y Lennox es de ustedes!”. – Nos comenta agradecido, Felix Ortíz, nombre de pila de Zion.

En el mismo plano, el dúo urbano se encuentra trabajando su próxima producción discográfica que lleva por nombre “Motivan2″, una producción fresca, con ritmos y combinaciones diferentes a los escuchados en el género urbano. “Motivan2 es algo innovador, algo que marcará un precedente en la carrera de la Z y la L. A partir desde este momento ustedes escucharán unos Zion y Lennox más maduro, con un enfoque netamente hacia ustedes que son los que hacen que nuestro día a día sea mucho mejor y más interesante. Esperen pronto el vídeo de La Botella, TOMA QUE TOMAAA!”. – Expresa por su parte Lennox, quien por estos días junto a su compañero musical se encuentran apadrinando a Messiah, aclarando que les gustaría brindar una mano a la “Nueva cepa” para abrirse camino en ésta dificil industria, así como hicieron ellos.

Para estar más cerca de sus fanáticos y tener un contacto mucho más directo con los protagonistas de suscarreras musicales, dejan a disposición sus redes sociales:

Twitter:

http://www.twitter.com/ZionYLennoxPR

http://twitter.com/BabyRecords_Inc

Facebook:

https://www.facebook.com/NewZionyLennox

Instagram:

http://www.Instagram.com/ZionBaby1

http://www.Instagram.com/LennoxZL

http://www.Instagram.com/BabyRecordsInc

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply