Zion Y Lennox A Casa Llena En El Choliseo Y Finalistas Al Premio Billboard

Zion Y Lennox A Casa Llena En El Choliseo Y Finalistas Al Premio Billboard

Zion Y Lennox A Casa Llena En El Choliseo Y Finalistas Al Premio Billboard

¡Maestros del Reggaeton, Zion y Lennox se encuentran en la mecca del éxito! Aparte de dominar la posición #1 en listados radiales con su tema “Pierdo La Cabeza,” el dúo celebra hoy el haberse presentado a casa llena en el escenario más legendario del Caribe; el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. Más de 15,000 personas se dieron cita el sábado, 7 de febrero para disfrutar de su extenso repertorio de éxitos, una larga lista de artistas invitados y una escenografía y audiovisuales de máximo nivel. Estando aún en el éxtasis de esto hito, el dúo se apunta otro gran logro pues ha quedado finalista en la categoría “Latin Rhythm Songs Artista del Año, Dúo o Grupo” en Premios Billboard de la Música Latina.

“Después de esa inmensa muestra de cariño en Puerto Rico, comenzar esta nueva semana con la noticia de las nominaciones realmente nos emociona y contenta mucho,” dijo el dúo mientras celebraba.

El concierto en el Choliseo marcó el inicio de la gira internacional de Zion y Lennox, “Motivan2.” Una semana antes del concierto ya se habían agotados las taquillas, así que el dúo decidió abrir una segunda función para el día siguiente con el propósito de no dejar ni a una sola persona con las ganas de asistir a su presentación. Entre los artistas invitados estuvieron Daddy Yankee, Tito El Bambino, Yomo, Alexis y Fido, Arcangel, De La Ghetto, Don Miguelo, Farruko, J Álvarez y Plan B, entre otros. La audiencia se mostraba muy emocionada, y durante el transcurso de 2 horas, 52 canciones, más de 10 artistas invitados, 14 bailarines y efectos de fuego, pirotecnia y confetti, Zion y Lennox se apoderaron de la isla.

La gira internacional de Zion y Lennox, “Motivan2″ apenas comienza, así que no te pierdas a estos legendarios artistas urbanos en tú ciudad. También, sintoniza el 30 de abril a Premios Billboard de la Música Latina por la cadena Telemundo, donde el dúo competirá como finalista para el premio “Latin Rhythm Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply