Zion y Lennox conquistan con “Ganas De Ti”

Zion y Lennox conquistan con “Ganas De Ti”

Zion y Lennox conquistan con “Ganas De Ti”

Los artistas de reggaetón, Zion y Lennox, continúan conquistando a la industria llevando sus éxitos a nuevas alturas tras el debut de su nuevo sencillo, “Ganas De Ti.” El mismo fue estrenado el pasado 19 de septiembre durante la emisión del programa radial más popular del género urbano, El Coyote The Show, a la vez que se incluía en las principales plataformas digitales de venta de música.

“Ganas De Ti,” escrita por Gocho y producida por Santana “The Golden Boy,” sigue los pasos del exitazo internacional, “Pierdo La Cabeza,” con la cual el dúo dominó diversas listas de popularidad de la prestigiosa revista Billboard por varias semanas consecutivas.

En esta canción, los artistas utilizan la letra para recordar todas las cosas que no pudieron hacer con la mujer que cada uno amaba y le dicen que ellos desean que pudiesen estar juntos de nuevo.

Reconociendo su compromiso incondicional, arduo trabajo y talento supremo, el dúo recibió dos nominaciones para los Latin American Music Awards 2015 (LatinAMAs) en las categorías de Dúo o Grupo Urbano Favorito y Canción Urbana Favorita, esta última por su más reciente éxito internacional, “Pierdo La Cabeza.”

Los LatinAMAs, presentados por Telemundo, son la adaptación hispana de los ya famosos American Music Awards, el cual reconoce a los artistas en base a su popularidad no sólo en las listas de ventas, sino también en las redes sociales y plataformas de música digital.

Como si fuera poco, este pasado fin de semana, Zion y Lennox sorprendieron a miles de fanáticos cuando se unieron a su colega Nicky Jam durante su concierto, “Dímelo Papi,” en San Juan, Puerto Rico en el Coliseo José M. Agrelot el pasado viernes, 18 de septiembre.

Así mismo, el sábado 19 de septiembre tomaron el escenario con Daddy Yankee en su concierto, “King Daddy in Concert,” en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, donde dejaron a los espectadores encantados luego de su explosiva presentación. Ambos conciertos estuvieron llenos de euforia y no quedó ni una persona sin bailar y cantar al ritmo de sus canciones.

El reciente éxito del dúo es un testimonio a su dedicación a la música y gran talento. Siempre innovadores y llenos de ritmo, Zion y Lennox continúa ascendiendo a la cima del éxito con cada paso que toman.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply