Yelsid Presenta Su Nueva Producción “La Voz”

Yelsid Presenta Su Nueva Producción “La Voz”

Yelsid Presenta Su Nueva Producción “La Voz”

A pleno inicio del éxito de su canción “El Bus” y luego de una larga espera por parte de sus fanáticos; el artista urbano colombiano Yelsid  lanza de su álbum llamado “La Voz”.

“LA VOZ” es trabajado en los estudios de Digital Records bajo la producción de Deejay Nelo, Deejay Sog, Krizous, Master Producer y con la participación de artistas invitados como lo son: Cheka, Tony Lenta, Christian Fernandez, David Zahan y como ya es característico en YELSID una producción impecable cargada de letras románticas y de despecho al mejor estilo del artista.
El álbum “La Voz” viene con 14 cortes entre los cuales se encuentran éxitos como ”Lastima De Tanto Amor”, “No Soy Tan Fuerte”, “Volverás A Mi” y su mas reciente éxito ”El Bus”;  fue lanzado el pasado 25 de febrero en tiendas digitales y ya se encuentra disponible para la venta.
El artista decide regalar a su publico el Intro del álbum “La Voz” un desahogo por parte del artista y un agradecimiento a sus fanáticos que hoy lo catalogan como “El Rey Del Despecho Urbano”.
“En una industria Donde muchas veces el talento No es lo realmente importante, Le doy gracias a Dios Por mi talento; A mis fanáticos por no seguir modas A los medios de comunicación que me apoyan Muchas gracias! A los que no… Mis mejores deseos y Dios los bendiga”

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply