Yandel se une al concierto de Don Omar “Hecho en Puerto Rico”

Yandel se une al concierto de Don Omar “Hecho en Puerto Rico”

Yandel se une al concierto de Don Omar “Hecho en Puerto Rico”

El integrante Yandel del aclamado dúo Wisin & Yandel, se une al concierto mas esperado, “Hecho en Puerto Rico”. El atractivo y sensual invitado arrancará suspiros con sus inigualables movimientos y estilo único de interpretar.

Don Omar anunció oficialmente a través de su cuenta de twitter la asistencia del mas reciente invitado de lujo, Yandel, quien se unirá a Daddy Yankee y a otros invitados sorpresas. Entre los temas que interpretará el llamado junte de Los Insuperables esta el mega éxito “Mayor Que Yo”.

“Es un gran momento para dejar atrás diferencias y ser herramientas para dar ejemplo de madurez. Somos seres imperfectos y lo importante estriba en reconocer, perdonar y continuar nuevamente unidos como hermanos que somos. Es todo honor contar un gran amigo y un extraordinario talento. Yandel representa al igual que Daddy Yankee y yo el esfuerzo de un joven para lograr sus sueños y representar a su país dignamente. Puerto Rico presenciará el 3 y 4 de Mayo lo mejor de nosotros ; los espero en el Coliseo de Puerto Rico ya que esto es una celebración de todos”, expresó Don Omar.

Yandel, quien también ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto a nivel mundial , recientemente se presentó exitosamente junto a su compañero artístico en el majestuoso Festival Viña del Mar del país Chileno.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply