Yandel se encuentra estable y en observación

Yandel se encuentra estable y en observación

138634442711911bwisi

El cantante de música urbana Yandel pasó ayer tremendo susto en México cuando el auto en el que viajaba se descarriló y se volteó, según reportó la página de Televisa.

El reguetonero boricua regresaba a Ciudad México luego de grabar una cápsula para la competencia de canto “La Voz México” en una localidad a las afueras llamada Valle de Bravo.

El juez de la competencia de canto tuvo que ser transportado a un hospital cercano, ya que recibió varios golpes y se sentía adolorido.

El artista se encuentra estable y en observación según le dijo su representante, Armando Lozano, a TV Notas.

“Tenemos que esperar a que los médicos nos digan cómo está, tenemos que esperar 48 horas primero de observación y de ahí depende que esté el domingo en La Voz”, dijo Lozano a la publicación.

No obstante, la cuenta de prensa de Televisa en Twitter afirma que el artista estará presente en la gala del domingo, en la que comparte funciones con su compañero Wisín.

Aunque Wisín y Yandel tienen en pausa su carrera en conjunto para realizar proyectos solistas, Lozano aseguró que ambos tienen pautadas varias presentaciones en el país Azteca, por lo que Yandel está ansioso por recuperarse.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply