Yandel Realiza Una Canción Para “Game of Thrones”
oxHBAZX - Yandel Realiza Una Canción Para “Game of Thrones”

Un tema del reguetonero Yandel formará parte de un proyecto musical de la popular serie de HBO “Game of Thrones”. Se trata de la producción de “Catch the Throne: The Mix Tape, Volumen 2”, un disco que reúne distintos talentos de la música.

La primera edición del proyecto contó con la participación de 12 cantantes de hip-hop que hicieron canciones inspiradas en el programa y en la que también se intercalaban diálogos y otros extractos musicales utilizados en la serie.

En diciembre Yandel colgó una foto en su cuenta de Instagram desde un estudio donde trabajaba en el tema que formará parte del proyecto de la saga.
Hasta el momento, esta segunda edición se encuentra en proceso de producción por lo que otros artistas aún restan por confirmar.

Como dato curioso, el nombre de Yandel, que para los latinos se trata del famoso reguetonero, en los libros de “The World of Ice and Fire” de los que se inspira la serie, es un personaje llamado “Maester Yandel”, uno de los más grandes en Citadel que conoce mucho de la historia, la gente, las tierras y hasta las deudas del continente de
Westeros.
Solo los fanáticos del show y la serie entenderán estos últimos términos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *