Yandel Estrena El Video De “Hable De Ti” Mañana En “Primer Impacto” Y “VEVO”

Yandel Estrena El Video De “Hable De Ti” Mañana En “Primer Impacto” Y “VEVO”

El video musical más esperado del verano, “Hablé De Ti” de Yandel, tendrá su gran estreno mañana.

El público podrá disfrutar del estreno televisivo en el programa Primer Impacto a las 5pm/4c en el canal Univision y además los fans podrán verlo ilimitadas veces a través del internet en VEVO.
El video fue filmado en Los Angeles utilizando al impresionante Disne Concert Hall como locación. El edificio diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry es considerado una de las obras arquitectónicas contemporáneas más importantes del mundo. El diseño moderno y sofisticado de la locación es el marco perfecto para la trama del
video sobre la fascinación entre Yandel y una reina proveniente de un mundo
exótico y desconocido.

“Me encanta mi nuevo video y me siento feliz que ya podré compartirlo con el público. Es algo diferente, fresco, y por encima de todo algo muy mío, que representa mi música y ésta nueva etapa en mi carrera,” expresó el cantante y compositor.

El reconocido director Carlos Perez de Elastic People, se dio a la tarea de crear éste video tan significativo para la carrera de Yandel.
“Considerando que éste es el nuevo video de Yandel como
artista en solitario, sabíamos que tenia que ser algo que contrastara con lo que el había hecho en el pasado y que fuera acorde con su evolución creativa . . . un video con un alto valor artístico, algo más sofisticado y estilizado”, dijo Perez.

Este mes de julio ha sido histórico para Yandel quien cantó “Hablé De Ti” por primera vez en vivo en Premios Juventud 2013, con una presentación catalogada como una de las mejores de
la noche, logrando destacarse en unos PJ que incluyeron los máximos
exponentes de la música Latina y presentaciones impresionantes de sus colegas en la industria.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply