Yandel está de show al lanzar su especial Da Show para sus fans

Yandel está de show al lanzar su especial Da Show para sus fans

Yandel está de show al lanzar su especial Da Show para sus fans

En medio del éxito que le arropa en esta faceta como solista con su tema Hablé de ti, el reguetonero Yandel ha querido producir el especial Da Show Special Footage que dedica a sus seguidores.

Da Show Special Footage que a partir de mañana, viernes, estará disponible a través de YouTube y Vevo incluye visuales exclusivos creados por el artista con su celular a través del tiempo, y todo al ritmo de su sencillo Da Show que forma parte de su álbum De Líder a Leyenda, nuevo nombre para su producción porque en un principio el artista había informado a través de comunicación escrita que se llamaría La leyenda.

De líder a leyenda saldrá a la venta el martes, 5 de noviembre, y Llandel Veguilla Malavé, su nombre real, lo describe como “fresco, electrónico, urbano y bailable”, según se destaca en un parte de prensa.

Yandel, quien junto con Wisin conforma el dúo Wisin & Yandel, tiene más de 14 años de trayectoria musical, ha vendido millones de discos y se ha presentado en concierto en escenarios más importantes del mundo.

Lanzó su primer álbum en solitario Quién Contra Mi en 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica De Líder a Leyenda. Armando Lozano de ZZinc Group está a cargo de la representación de Yandel.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply