Yandel Asegura Que El Reto Es Sorprender

Yandel Asegura Que El Reto Es Sorprender

1385134362yandelw

El artista asegura que no existen problemas con Wisin por la separación y revela que le gustaría lanzar su tercer disco.

Con los discos que has lanzado, ¿qué tanto has crecido musicalmente?
—En 2003 saqué un disco como solista llamado Quién contra mí, pero todavía estaba crudo. Creo que en este momento me siento mejor preparado con más de 14 años de carrera y este nuevo disco es un proyectazo.

¿Qué diferencia hay en De líder a leyenda con lo que conocemos de Wisin y Yandel?
—Traté de hacer que este disco sonara diferente a Wisin y Yandel.
Usé sonido más electrónico. Tiene de todo tipo de música: reguetón, pop y hip-hop. Lo bueno de mi género es que puedo hacer cualquier tipo de música y eso es lo que hay en De líder a leyenda.

¿Cuáles son los retos que tiene Yandel ahora sin Wisin?
—Hay miedo, porque ahora estoy solo. Irme como solista es un reto muy fuerte para mí, pero voy a trabajar para que todos los fanáticos se sientan contentos y se den cuenta de que es un trabajo profesional. Voy a hacer cosas grandes y sorprendentes.

En este material tienes duetos con otros artistas de reguetón, como Daddy Yankee y Don Omar. ¿Por qué decidirte por este género?
—Quise volver a las raíces de lo que es la música urbana. Por eso no tengo a nadie americano en mi disco. Quiero que todos se identifiquen con el material y qué mejor que Daddy Yankee o Don Omar. Además son pocos los que tienen esa combinación con ellos juntos en un disco.

Con Wisin eran los líderes, ahora eres leyenda, ¿así se decidió el nombre?
—A nosotros nos encanta ponernos nombres diferentes, siempre estamos con los extraterrestres, los vaqueros, los revolucionarios. Tratamos de poner nombres que llamen la atención. La leyenda es un nombre que ya había mencionado en algunas canciones, entonces le puse así por la trayectoria que llevo en la música.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply