Y Tú ¿Eres Un Ángel O Diablo?

Y Tú ¿Eres Un Ángel O Diablo?

Noticia: Y Tú ¿Eres Un Ángel O Diablo?

¿Es posible ser un Ángel y un Diablo? Es la cuestión que nos plantea el Puertoriqueño Ken-Y luego de anunciar en sus redes sociales el estreno pronto de una nueva canción incluida en “The King Of Romance”; “Ángel y Diablo” es el título de la misma, la cual, desde el 23 de Julio se encuentra en el proceso final de producción.

Con una receta de éxito confirmado por canciones como “Cuerpo Sensual” o “Down”, Mambo Kingz vuelve a trabajar la producción de ésta vaticinada pieza de colección, mas ésta vez en compañía al experimentado Brinn. Lo anterior reafirma y argumenta las ansias crecientes que han presentado los fanáticos del cantante desde que saben de la existencia de la canción.

Por otra parte, Ken-Y está muy próximo a estrenar su primer material discográfico como solista, en la cual se desprenden canciones en colaboración a Natti Natasha y la tan ansiada “Como lo hacía yo”. Respecto a lo anterior, The King Of Romance expresó: “Tengo de todo un poco; bachata, merengue, reggaeton romántico. Es un disco que he trabajado con mucho cariño y totalmente dedicado a mis fanáticos porque encierra todo lo vivido en mi carrera hasta hoy”.

Si deseas enterarte de los próximos movimientos de Ken-Y, recomendamos seguirlo en sus redes sociales, mediante la cual está constantemente informando al mundo sobre su acontecer musical.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply