Xavi ‘The Destroyer’ ve a Don Omar como “un padre”

Xavi ‘The Destroyer’ ve a Don Omar como “un padre”

Xavi ‘The Destroyer’ ve a Don Omar como “un padre”

Xavi ‘The Destroyer’ considera a Don Omar como “un padre”, con cuyo amparo, espera llegar a su nivel y hasta superarlo.

A sus 13 años, “el huérfano más pequeño” del Orfanato Music Group, sello discográfico de Don Omar, posee ambiciosas metas. “Vas a ser igual o mayor que yo… Eres un niño y yo soy un viejo ya”, reveló el mayagüezano en tono jocoso sobre las proyecciones que ‘El Rey’ tiene para él.

Tras su participación en el disco ‘Meet the Orphans: New Generation’, incluirá dos temas con El Don en su nuevo álbum, ‘Proyecto X’, que describió como “bien variado. Tiene reguetón, merengue, bachata, pop”.

‘Bésame’ es la carta de presentación y ya cuenta con un vídeo musical, que recoge cómo el pequeño se las ingenia para lograr un beso de la niña de sus sueños.

Xavier Rufino Soto Rivera, su nombre de pila, estableció que aunque no compone, sí tiene ingerencia en lo que canta y cuida que “no se digan cosas inapropiadas”, consciente del impacto de lo que diga o haga en su audiencia. Como adolescente, “me preocupa la criminalidad, que todos los días vea en las noticias un asesinato, padres que violan a los niños. A mí me gusta que Puerto Rico sea la Isla del Encanto”.

‘The Destroyer’, continúa enfocado en la música y en la gira de promoción de ‘Bésame’, en antesala a lo que será un ‘tour’ junto a Don Omar en agosto, que lo llevaría a pisar por primera vez escenarios de Europa. “Ese tema se va a escuchar hasta en la China”, auguró sobre ‘Nada cambiará’, a dúo con Don.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply