Xavi The Destroyer presentará en iTunes Music “Bésame Remix” junto a Farruko

Xavi The Destroyer presentará en iTunes Music “Bésame Remix” junto a Farruko

Xavi The Destroyer presentará en iTunes Music “Bésame Remix” junto a Farruko

Esta romántica unión del pequeño gigante de la música urbana, Xavi The Destroyer junto a Farruko en “Bésame Remix”, selló la colaboración musical que todos los amantes del Reggaetón esperaban en la música. Es imposible pasar por alto el talento de este chico de 13 años, quien a pesar de su corta edad, ha logrado una increíble popularidad codeándose con los mejores intérpretes de música urbana.

La canción es el segundo capítulo de amor lanzado por Xavi The Destroyer, luego de su primera versión “Bésame”, que tuvo una acogida impresionante y su video fue colgado en una cuenta de VEVO/Latino con ayuda de “El Orfanato”.

Este próximo 21 de septiembre los seguidores de la música de Xavi The Destroyer y Farruko podrán disfrutar del tema “Bésame Remix” en formato digital a través de iTunes.

Xavier Soto, verdadero nombre del talentoso intérprete de Reggaetón, luego de haber contraído un notable éxito con su aparición en uno de los discos Latinos más vendidos, y el Mejor Álbum de su género: MTO2 New Generation, se convirtió en un ícono a seguir por el público joven de la música urbana en América Latina y el mundo. La contagiosa canción que reúne líricas urbanas como: “Sólo tú me pones en tensión”, llegará este próximo Sábado en formato Digital/MP3 a la conocida plataforma cibernética seguida por millones de usuarios.

El corte “Bésame Remix”, cuya profesional producción estuvo a cargo de los genios de las consolas Bryan “La Mente del Equipo” y Jumbo “El Que Produce Solo”, es una prueba del talento y versatilidad de Xavi a la hora de hacer conexión con la melodía y el instrumental en la cabina. A partir del sábado 21 de Septiembre, fecha en que el joven artista estará presentándose junto a su mentor Don Omar “El Rey” en su evento DragMania San Antonio 2013, “Bésame Remix” estará disponible para libre su adquisición digital en la prestigiosa plataforma de iTunes Music.

“Bésame” y “Bésame Remix”, temas propios de Xavi The Destroyer, han sido las primeras piezas melódicas del Reggaetón que se han desprendido de su esperado material discográfico “Proyecto X”. Para este álbum el protegido del sello discográfico del “Orfanato Music Group” reunió estrellas de la talla de Don Omar y otras grandes figuras de gran renombre en la música urbana. Sus alianzas en la música siempre han conectado con el público, convirtiéndose así en una de las mejores voces que tiene el género del Reggaetón actualmente en el mercado.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply