Xavi The Destroyer protagoniza y produce película “Puertorican Halloween”

Xavi The Destroyer protagoniza y produce película “Puertorican Halloween”

Noticia: Xavi The Destroyer protagoniza y produce película “Puertorican Halloween”

El cantante de reguetón Xavi “the Destroyer” es un alma creativa, que le gusta innovar, como lo hizo el año pasado con una casa embrujada en el área oeste. Ahora experimenta de lleno en la actuación al producir, junto con su padre y manejador Rufino Soto, el filme Puertorican Halloween.

Xavi, quien tuvo la oportunidad de participar en la cinta Qué despelote, quiso junto con su procreador crear un guión inspirado en temas que han surgido en el país, como el de la Llorona de Lajas, los ovnis y el Chupacabra.

Tras la publicación en las redes sociales del trailer para promover la cinta, las críticas no han faltado. Es por esa razón que Xavi y el elenco no le prestan atención a las mismas, pues lo catalogan como algo a su favor.

Sin embargo, Xavi y el creador del guión, Miguel “Cheche” Mercado, aseguran que Puertorican Halloween no es una chabacanería, como muchas personas han criticado a través de Internet.

“Si uno en esta vida tiene críticas; lo malo es cuando no tengas crítica. Ahí es que se sabe si eres bueno o no”, dice el intérprete urbano.

“En las redes sociales ya la gente ha hablado como si la película tratara de ‘Doña Vianda’, Jovani Vázquez, ‘la Vampi’ y Walber, y no es así. La película no trata de ellos que simplemente salen en una que otra escena (como un cameo)”, aclara el reguetonero.

La película puertorriqueña estrena el 22 de octubre en las salas de cine.

Mientras que Cheche Mercado agrega que “estamos preparados porque es un concepto diferente. No es una película de un gran presupuesto, pero es para toda la familia”.

“Han tratado de tildar la película como una chabacanería cuando es todo lo contrario. Es para toda la familia y no hay nada que raye en lo vulgar, no se habla malo en toda la película. Se le garantiza que es una película con la que se van a divertir bastante”, sostiene Cheche.

En esta comedia de bajo presupuesto, forman parte del elenco Julio “Julito” Torres y Yeyé Villanueva, entre otros. En apariciones tipo cameo estarán “Doña Vianda”, Jovani Vázquez, Julio César Sanabria y “la Vampi”.

Hace tres meses que se concluyó la filmación de esta producción en el área oeste de la Isla. Su estreno será este jueves en las salas de cine del país. Este miércoles habrá la premier en Plaza Las Américas.

En cuanto a la historia de este proyecto fílmico, Cheche Mercado indica que trata sobre cuatro hermanos y dos amigos que se aventuran en una noche de Halloween. “Soy el mayor de los hermanos, soy el líder y me enamoro y trato de ir a un party a la mala. Y nos van a pasar estas cosas locas… Somos nuevos talentos y Xavi lo hizo genial al debutar en su película”, dice el comediante oriundo de Cayey.

Cuatro hermanos no tienen idea de lo que les espera cuando asisten a una fiesta de disfraces.

En tanto, Xavi “the Destroyer” describe a su personaje, que lleva su mismo nombre, como “un niño travieso que le gusta hacer maldades y que le gusta estar en el vacilón. Cuento mis chistes y hago mis travesuras. En la película soy de los que cuando no estoy de acuerdo con algo, no lo apoyo”.

Xavi “the Destroyer” aprovechó esta entrevista para exhortar al público a que apoye el filme Puertorican Halloween que cuenta con nuevos talentos del patio.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Hola somos una nueva página que les informará de todo sobre el Planeta Fútbol, espero que se unan para que estén actualizados sobre toda la actualidad del Planeta Fútbol no se perderán nada de; Resultados, Fichajes, Datos, Curiosidades, Vídeos, etc.Desde ya gracias por leer.

Leave a Reply