Wisin & Yandel, Puro Talento Juntos Y Separados

Wisin & Yandel, Puro Talento Juntos Y Separados

Wisin & Yandel, Puro Talento Juntos Y Separados

Wisin & Yandel son más que uno de los dúos de reggaetón más exitosos de América Latina. Juntos y separados los puertorriqueños son dueños de una carrera plagada de hits y de reconocimiento internacional.

En 1998, Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé dieron sus primeros pasos en la música. En 2000 los cantantes publicaron su primer álbum de estudio, Los Reyes del Nuevo Milenio, que contenía canciones como “No fue golpe de suerte”, “Me quieren detener” y “Vivir en esta Tierra”. Un año más tarde, el dúo lanzó al mercado De Nuevos a Viejos con un gran éxito alcanzando más de 65.000 copias vendidas en el mundo.

La carrera de los puertorriqueños no paró un segundo logrando publicar siete discos más entre los que se encuentran De Otra Manera, La Revolución y Los Líderes.

Pero ya en 2013 se comenzó a rumorear una posible separación de Wisin & Yandel. Por entonces, se hablaba de una crisis de los artistas e incluso, de peleas aunque nada fue confirmado por los protagonistas. En 2014, la ruptura fue inminente y cada uno de los artistas comenzó una carrera en solitario no menos exitosa.

El año pasado, Wisin se dio el lujo de trabajar junto a grandes figuras como Ricky Martin y JLO en “Adrenalina. Además, ya lanzó dos discos y prepara el tercero.

Por su parte, Yandel fue protagonista de uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica, Viña del Mar 2015.También es dueño de dos placas en solitario y este año lanzará Dangerous, tercer álbum de estudio.

Wisin y Yandel son parte de HTV y, como no podía ser de otra manera, están nominados en los #PremiosHeat como “Mejor Artista Urbano”, categoría en la que compiten. Recuerda que puedes votarlo en la web y por SMS al 25125 con la palabra HEAT + el nombre del artista elegido.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply