Wisin & Yandel, ‘Los Líderes’ Del Reggaeton

Wisin & Yandel, ‘Los Líderes’ Del Reggaeton

asd

El dúo Wisin & Yandel enloqueció con su carisma y música a sus fans mexicanos, en lo que fue su primera de dos presentaciones que tienen programadas en el Auditorio Nacional.

Ante un recinto prácticamente lleno, los cantantes pusieron a bailar a los asistentes, en su mayoría jóvenes, quienes apapacharon a Los Líderes con halagos, gritos y, por supuesto, corearon a todo pulmón cada melodía como “Mírala Bien”, tema con el que iniciaron la fiesta de reggaeton.

“¡A todas las mujeres solteras!”, gritó Wisin antes de “Noche de sexo”, ante lo cual su séquito alzó los brazos.

En diversos momentos la mancuerna puertorriqueña le regaló al público algunos movimientos de cadera, lo que aumentaba la euforia de la audiencia.

Los coaches de “La Voz México 3″, quienes no olvidaron portar sus lentes de sol, en todo el momento estuvieron cerca de los asistentes de la primera fila, les regalaron autógrafos y se tomaron fotos, mientras cantaban temas como “Mayor que yo” y “Sexy movimiento”.

En esta última canción se subió a la tarima un niño, quien bailó y cantó al lado de los cantantes. “Denle un aplauso al próximo W”, exclamó Wisin.

“Los quiero con el corazón, gracias por apoyar a los líderes, estoy feliz por tener el apoyo de los mexicanos”, dijo Yandel, antes de presentar a su invitado, el músico Jadiel.

“Vamos hacer historia, que Dios bendiga a México”, comentó Yandel antes de interpretar “Te siento” e “Hipnotízame”.

Para la recta final del espectáculo, Yandel dijo “¿Todavía les queda energía?”, al tiempo de decir que su staff estaba grabando esta presentación, “échenle ganas para que todo el mundo vea cómo lo hacen”, con lo que la gente se prendió aún más.

Con “Algo me gusta de ti”, cantada originalmente con Chris Brown, Wisin y Yandel terminaron su p

 

 

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply