Wisin y Yandel, El Broche De Oro Del Festival de Verano en Puerto Gaitan Colombia

Wisin y Yandel, El Broche De Oro Del Festival de Verano en Puerto Gaitan Colombia

Wisin y Yandel, el broche de oro del Festival de Verano en Puerto Gaitan Colombia


A pesar de que su unión para este show fue temporal, los dos coincidieron en algo, “esto es pura adrenalina”. Y la promesa fue cumplida, sus éxitos fueron acompañados por el show de luces y baile que los acompañaban.

La gente enloqueció, Canciones como ‘Pam Pam’, ‘Noche de sexo’ y ‘Follow the leader’ prendieron la noche y fueron cantadas a gritos por los asistentes.

Tal vez la presentación más esperada en los tres días y por mucho, la más exitosa. Simplemente un cierre con broche de oro, con forma de ‘bling bling’.

– ¿Habían escuchado hablar del Festival de Verano de Puerto Gaitán?
Wisin: Sí, todo el mundo habla. Grandes amigos como Juan Luis Guerra y Marc Anthony han hablado de él, así que para mi es un placer estar aquí junto a Yandel.

– ¿Qué significado tiene que en un lugar tan alejado conozcan y canten sus canciones?
Yandel: Es una alegría. No tengo palabras. Durante tantos años que llevamos en la música y aún sentimos el mismo apoyo de los colombianos.

– ¿Qué opinan de ser quienes cierran el Festival?
Wisin: Es una gran bendición y yo le agradezco a la producción el darnos esta oportunidad y por confiar en nuestro trabajo.

– ¿Es el primer concierto que hacen juntos tras su separación?
Wisin: Sí, es el primero que damos en el mundo entero. Es de los pocos conciertos que en 2014 y en 2015 vamos a dar, por estrategias de trabajo y por una alianza diferente que hemos hecho ya que estamos en proyectos individuales ahora.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply