Wisin y Sean Paul, Una Unión Que Fortalece El Regreso Del Sobreviviente

Wisin y Sean Paul, Una Unión Que Fortalece El Regreso Del Sobreviviente

Wisin y Sean Paul, Una Unión Que Fortalece El Regreso Del Sobreviviente

Wisin y Sean Paul, una unión musical que promete dar de que hablar.

Todo un arsenal musical tiene preparado “El matatan”, seudónimo que se auto-proclamo Wisin, para su segunda producción musical como solista la cual saldrá bajo el nombre de “El Regreso del Sobreviviente”. Recordemos que su primera producción como solista se título “El Sobreviviente” y salió al mercado hace poco menos de 10 años.

Para esta nueva producción, que se espera que de a luz en el mes de Diciembre, Wisin ha confirmado un interesante número de artistas que lo acompañaran en diversas canciones tal es el caso de Zion, Franco de Vita, Tito El Bambino, Jory, entre otros. Ahora a esta lista se le suma la presencia y el estilo sin igual del cantante Jamaiquino Sean Paul, icono en la música dance-hall, que sin duda le dará un plus interesante al disco de Wisin.

Sobre esta colaboración Wisin expresó su alegría a través de su red social Instagram en donde comentó lo siguiente : “ El Regreso del Sobreviviente finalmente terminado con este featuring! Sean Paul era el que faltaba para esta pieza de colección! ” y dejo este pequeño adelanto para el deleite de sus fans que respondieron satisfactoriamente por esta nueva colaboración de Wisin.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply