Wisin también firma con Sony Music

Wisin también firma con Sony Music

Wisin también firma con Sony Music

Wisin firmó contrato Sony Music, sello bajo el cual lanzará el próximo lunes el sencillo “Que viva la vida”, que incluirá su disco en solitario “El sobreviviente”, a la venta en diciembre.

“Estoy muy contento y emocionado de comenzar esta nueva etapa en mi carrera junto a Sony Music. Significa mucho que confíen en mi música y prometo que este nuevo material viene más grande que nunca, con participaciones estelares y como siempre, con buena música”, expresó mediante comunicado de prensa Juan Luis Morera Luna, su nombre de pila.

Cabe destacar que la semana pasada su compañero de dúo Yandel, quien también está desarrollando su carrera como solista, oficializó su ingreso a Sony Music. Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, de quien se escucha “Hablé de ti”, lanzará “De líder a leyenda” un mes antes que W, en noviembre, también con Sony Music.

El álbum de Wisin por su parte, incluirá colaboraciones con Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, Chris Brown, Franco De Vita, Zion y Gocho.

“Wisin no solo es un maravilloso artista, sino también un talentoso compositor y productor. Wisin trae consigo un elevadísimo nivel de musicalidad y estamos seguros de que juntos haremos grandes cosas. Su talento no tiene límites”, comentó Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal.

“Nos enorgullece formar parte del equipo de Wisin, un verdadero revolucionario del género urbano, ahora como solista”, añadió Nir Seroussi, director general de Sony Music US Latin.

Como miembro de Wisin y Yandel, ha sido parte del dúo más consagrado en la historia de la música latina, con diez sencillos número uno a su haber, además de un Grammy y dos Latin Grammy. A lo largo de 14 años la dupla ha llevado la música urbana desde sus raíces en los barrios, hasta la radio en Estados Unidos y toda Latinoamérica, al igual que las discotecas más cotizadas del mundo.

Son los creadores de éxitos como “Rakata,” “Me estás tentando”, “Abusadora” y “Algo me gusta de ti”. Su estilo se ha adentrado a la escena musical de México, el país de mayor población en el mundo hispanohablante, y actualmente son “coaches” en La Voz México.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply