Wisin Reunió A Más De 15 Mil Personas En El Cierre De La Feria Del Carmen 2015

Wisin Reunió A Más De 15 Mil Personas En El Cierre De La Feria Del Carmen 2015

Noticia: Wisin Reunió A Más De 15 Mil Personas En El Cierre De La Feria Del Carmen 2015

Con la presencia de más de quince mil personas el regguetonero Wisin cerró las fiestas de Ciudad del Carmen la noche del viernes en el escenario de espectáculos del domo del mar, entre aplausos e interpretaciones de sus canciones los seguidores de este joven abarrotaron el sitio en playa norte desde muy temprano para escuchar a su ídolo cantar.

En punto de las 23:00 horas el joven puertorriqueño se presentó en el escenario siendo ovacionado con aplausos y gritos de las jóvenes mujeres que se encontraban ahí , para estar a la par con su artista los fans llegaron al lugar del show portando vestuarios al estilo de Wisin quien esa noche portó una vestimenta en color obscuro lo que le dio el tono especial playero para el concierto que ofreció.

‘Algo me gusta de ti’, ‘Si lo hacemos bien’, ‘Yo quiero contigo’, ‘Corazón acelerado’ ente otros temas fueron interpretados esa noche donde el público se prendió e interpretó junto con su ídolo reggetonero cada uno de los temas de la noche en un show de dos horas.

El calor humano se sintió en el sitio del domo del mar el cual resonaba las voces de los miles de espectadores de la noche quienes no dejaban espacio libre para la tristeza.

Pasado de la una de la madrugada se llevó a cabo la clausura de la feria, dejando a Wisin satisfecho a sus seguidores.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply