Wisin llegará “blindado” al Choliseo

Wisin llegará “blindado” al Choliseo

Noticia: Wisin llegará “blindado” al Choliseo

WISINNNN

El reguetonero puertorriqueño Wisin llegará “blindado” a su concierto “Los Vaqueros: La Trilogía” -el 30 de enero en el Coliseo de Puerto Rico- al tener como invitados especiales a “una pandilla de colegas”, entre los que mencionó a Natalia Jiménez, Carlos Vives, Tito “El Bambino” y Pedro Capó.

El vocalista, con 16 años de trayectoria, salió al paso a los detractores que puedan pensar que los artistas urbanos necesitan de otros talentos como refuerzos para los espectáculos.

“Después de 19 funciones en el Choliseo, la gente sabe; me ha visto muchas veces en este (lugar). No estoy pensando en eso. Estoy pensando en traer un espectáculo de altura, que la gente se lo disfrute. No todo el mundo va a pensar igual. Entendí que por mejor que tú lo hagas, de una forma o de otra, siempre habrá comentarios negativos, pero más son los positivos”, manifestó Wisin, a la interrogante de Inter News Service (INS) sobre el desfile de estrellas en su primer show como solista en ese recinto.

Resaltó, en tono serio, “quien conoce mi carrera sabe quién soy, lo que doy y lo que estoy tratando es de llevar alegría al público. No estoy aquí para probarme. Estoy aquí para disfrutar lo que hago y que la gente disfrute”.

Wisin explicó, además, que “cuando uno hace un junte en un disco, para eso es que lo hacemos, para que la gente en tarima pueda ver estos dos grandes artistas, no tan solo del movimiento urbano, sino de diferentes géneros y poder unir culturas”.

Señaló que en el caso de “Nota de Amor” -que grabó con Carlos Vives y Daddy Yankee- “aparte de que es un gran tema y (fue) el segundo más escuchado en 2015 en Colombia, por debajo de ‘El perdón’ de Nicky Jam, estamos uniendo a Puerto Rico y Colombia. Creo que eso es lo más importante. Aquí no se trata de nacionalidades. Se trata de que somos latinos. Creo que así hay que verlo, defendernos y cuidarnos; que la gente pueda ver estos juntes en tarima es muy emocionante. ¡La gente se lo disfruta!”.

El exponente musical agregó que “te lo digo por experiencia propia, porque cuando tenemos la oportunidad de cantar en tarima y presentar a un invitado, la felicidad que crea en la gente es espectacular”.

La voz de “Que viva la vida” aclaró que, a pesar de la crisis económica que atraviesa el País, a dos semanas del show los boletos, “van súper bien. Mucho mejor de lo que yo esperaba, te lo confieso. Estuvimos haciendo un análisis de todo esto. Cuando uno hace conciertos en el Choliseo, con este tipo de montaje y este tipo de responsabilidad, debe pensar en todo eso”.

Precisó que “se siente bien tú sentir el cariño de tu gente después de tantos años de carrera y de tanto trabajo. Nuevamente estar en un escenario como éste es un sueño… Esperamos que este 30 de enero hagamos historia nuevamente por vez número 19. ¡Gracias a Dios! Ha sido una bendición…”.

Wisin prometió una fiesta en el Choliseo para que “la gente disfrute y se olvide de los problemas. Tanto la alta sociedad como del barrio nos unamos como hermanos. ¡Nos olvidemos de las esferas sociales!”.

El reguetonero se mostró entusiasmado de su faceta de productor del disco de CNCO, concepto compuesto por Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel, quienes ganaron la competencia televisiva “La Banda” (Univisión).

Puntualizó que los muchachos de “La Banda” son “muy talentosos. Me dan la oportunidad de producir este disco. Ya hemos hecho cinco temas. De aquí salgo a seguir produciendo un bolero espectacular que se llama ‘Tu luz’…Todos los que están detrás de este proyecto, me honran porque hay tantos productores que quisieran ser parte. Que me den la oportunidad de producir este disco es una gran responsabilidad y, sobre todo, me dice que hay una credibilidad muy grande a lo que hago. Estoy enfocado de lleno en esto”.

Wisin recalcó que “creo que ellos van a llegar muy lejos en la música. Hay un vacío muy grande en la música latina de un ‘boy band’. Estamos tratando de hacer un disco no de reguetón; un disco muy completo, muy variado, pero con un sonido refrescante, nuevo. Lo estamos logrando, En febrero salimos con el corte de promoción que se llama ‘Tan fácil’. ¡Proyectos bonitos, proyectos buenos!”.

El carismático artista hizo 56 conciertos masivos en 2015 a nivel internacional.

Wisin anunció, por otro lado, que participará a finales de febrero en el Festival de Viña del Mar 2016 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en Chile.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply