Wisin Impacto La Radio Junto A Michel Telo Con El Remix “Que Viva La Vida”

Wisin Impacto La Radio Junto A Michel Telo Con El Remix “Que Viva La Vida”

Wisin Impacto La Radio Junto A Michel Telo Con El Remix “Que Viva La Vida”

Wisin lanza una nueva versión de su éxito #1 de la radio “Que Viva La Vida” con un remix junto a Michel Telo que se estrena el 26 de Noviembre en las emisoras de radio latinas a través de Estados Unidos y Puerto RIco.

Hace dos semanas Wisin alcanzó el #1 en la radio de EEUU y Puerto Rico con “Que Viva La Vida”, el cuál llegó a la posición #1 del listado Latin Airplay de Billboard además de mantener el #1 durante las últimas siete semanas en el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard. El cantante, compositor y productor tuvo el honor de estar a cargo del espectáculo de apertura de la decimocuarta entrega anual del Latin GRAMMY con una presentación explosiva de “Que Viva La Vida”.

“Me siento bendecido de lo bien que me ha ido con mi primer sencillo como solista. Primero llegar al #1, después la apertura del Latin GRAMMY y ahora poder lanzar una versión con el gran Michel Telo. ¡Espero que les encante a todos!” expresó Wisin.

“Que Viva La Vida” es el primer sencillo de El Regreso del Sobreviviente, el primer disco en solitario de Wisin desde el 2004, el cual se estrenará a principios del 2014 bajo el sello de Sony Music.  Esta es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho.

Wisin, junto a su compañero de dúo Yandel, actualmente son “Coaches” de “La Voz México”, programa que ha roto récords de audiencia en México.

Filed Under: Noticias

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply