Wisin Es #1 En La Radio En Colombia y Puntea Los Charts En Toda La Region

Wisin Es #1 En La Radio En Colombia y Puntea Los Charts En Toda La Region

Más de 120,000 fans de Wisin pudieron disfrutar de sus éxitos y su impresionante energía en los tres conciertos que presentó este fin de semana en Venezuela y Guatemala.

 Las ciudades de Higuerote y Puerto La Cruz en Venezuela fueron testigos de dos de los shows más importantes de este país en lo que va del año. Wisin hizo vibrar a más de 70,000 personas con su increíble espectáculo de producción de primer nivel. La gente bailó y coreó los temas del Sobreviviente, quien además acompañó al famoso dúo venezolano “Los Cadillacs”, interpretando junto a ellos el tema “Me Marcharé” que desde hace 6 semanas se encuentra en el primer lugar de los charts venezolanos, donde Wisin hace un featuring con ellos.

Después de conquistar Venezuela, Wisin y su equipo volaron a Guatemala para presentarse en uno de los eventos más esperados del verano: “El Festival Brahva Summer Fest 2015”, junto a las figuras internacionales, Enrique Iglesias y Carlos Vives. Cerrando este evento ante los más de 50,000 asistentes, en una presentación especial, Wisin y Yandel crearon un único y emotivo momento para los fanáticos del dueto más importante del género urbano.

Wisin sigue liderando los charts radiales de toda la región. Esta semana, la capital mundial del género urbano: Medellín, Colombia, tiene el más reciente éxito de Wisin “Nota de Amor” en el #1 de sus charts, por encima de los más grandes artistas del momento. Además, “Nota de Amor” repite como #1 en el Chart Nacional General de Audiencia, el Chart Nacional Urbano y el Chart General de Bogotá.

”Nota de Amor” se está consolidando en toda la región como uno de los temas más importantes encontrándose en el top de los charts de Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

El próximo 16 de abril se estrena el videoclip de “Nota de Amor” a nivel mundial, una producción dirigida por Jessy Terrero y filmada en Miami con los tres astros de la música.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply