Wisin debuta como solista en el show del Latin Grammy 2013

Wisin debuta como solista en el show del Latin Grammy 2013

1385134420tb3e9bm041

Wisin realizó su debut formal como solista sobre la tarima de la edición número 14 del Latin Grammy, que se llevó a cabo, el 21 de noviembre desde el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas.

El cantante acompañado de bellas bailarinas inauguró la ceremonia interpretando el que perfila a convertirse en su nuevo himno “Que viva la vida”.

Luego Roselyn Sánchez e Iván Sánchez presentaran el galardón al Mejor álbum pop vocal contemporáneo, que se llevó Alejandro Sanz a casa por su joya discográfica “La música no se toca”

Posteriormente Mayrín Villanueva y Fito Blanko dieron a conocer el galardón al mejor álbum de banda y Jesse & Joy tocaron magistralmete “Llorar”.

El show contó además con actuaciones del Cirque Du Soleil, Willy Chirino, Oscar D’León, Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini y un poderoso segmento de Alejandro Sanz con estudiantes del Instituto de Música de Berklee.

También ofrecieron un concierto los nominados Pablo Alborán, Marc Anthony, Draco Rosa, Carlos Vives y Pitbull, quien estuvo acompañado por Enrique Igleasias.

En la parte final del evento, Miguel Bosé, galardonado el 20 de noviembre con el premio a la Persona del Año, subpio al escenario para cantar cuatro canciones, incluida la emblemática “Amante bandido”.

La lluvia que empapó de forma inusual la desértica ciudad de Las Vegas, en Nevada, obligó a cancelar la alfombra verde, por lo que de forma improvisada en fila, en un pasillo dentro del hotel comenzaron a pasar los músicos que acudían a la gala para posar para la prensa.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply