Video de brutalidad policiaca vean como policia le da una pela a una mujer

Video de brutalidad policiaca vean como policia le da una pela a una mujer

chppunching.jpg

Esto es un video que fue subido a YouTube cuando capturó a un oficial de la Patrulla de Caminos de California cuando le da repetidamente puños a una mujer que esta tirada en el suelo, el CHP dice que está llevando a cabo su propia investigación sobre el incidente.
El video, filmado el martes, mostró un oficial de CHP perseguir a una mujer a pie por la vía de acceso de La carretera de la autopista numero 10. El oficial agarra a la mujer antes sujetándola hacia abajo y la golpea repetidamente se ve como su camisa también se arranca en la pelea. Un policia que estaba fuera de servicioy vestido de civil se ve aparecer al final y ayudar al oficial de CHP a esposar la mujer.

“Es básicamente una UFC-ground and pound movimiento, fuerza, golpeándola en la cabeza. Al igual que, en la cabeza.” David Díaz dijo a KTLA del video que disparó y subido a YouTube.
“Es claramente una fuerza excesiva. No hay manera de que pueda justificar eso”, añadió Díaz.
“Lo que vimos con ese video era un abuso, una violación de los derechos civiles de los derechos civiles Tenemos que enviar un mensaje:. Fuerza excesiva, abuso de autoridad no va a ser tolerado”, dijo Earl Ofari Hutchinson, presidente de Los Angeles Urban Mesa Redonda de Políticas dijo a KTLA. El LAUPR está pidiendo una investigación federal sobre el incidente y la suspensión del funcionario.
El viernes, el CHP dijo que una investigación interna estaba en marcha y que el oficial fue puesto en funciones administrativas pagadas en el ínterin. De acuerdo a los oficiales, la mujer era una caminata transitoria a través carriles de tráfico en la autopista. Según los informes, resultó ileso en el ataque y llevado para una evaluación mental de 72 horas.
“¿Qué hizo que el oficial de responder de la manera que él tiene no ha sido evaluada a fondo, así que no quiero que usted proporciona con una opinión”, dijo el subjefe Chris O’Quinn de la División Sur de la cogeneración.
Se espera que la investigación concluya en las próximas semanas.

Filed Under: Noticias

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Cecil Ojeda Jimenez says:

    malditos gringos resistas y hijos de perra

  2. Trucko Rap Trucko Rap says:

    Fuck police!
    Hay q matar policias!!

Leave a Reply