Venta de boletos para concierto de Tempo iniciará mañana

Venta de boletos para concierto de Tempo iniciará mañana

Venta de boletos para concierto de Tempo iniciará mañana

Tras de una década encarcelado por narcotráfico y posesión ilegal de armas, el artista urbano Tempo ya tiene una fecha para presentar su talento ante el público boricua que lo sigue.

Según se informó en comunicado de prensa, mañana, viernes, comenzará la venta de boletos para el concierto de David Sánchez Badillo. El mismo está pautado para el 17 de mayo de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“No puedo esperar a que sea el 17 de mayo. Esto será un concierto para la historia lleno de sorpresas”, informó el productor Paco López, de No Limit Entertainment.

Detalló que los boletos para el concierto, titulado “Freedom”, podrán adquirirse a través de todos los canales de ventas de Ticketpop y en la boletería del Coliseo.

El comunicado detalla que esta presentación marcará el regreso oficial del cantante de música urbana a las tablas. Estos, pues se asegura que ya cuenta con un sinnúmero de ofertas para llevar sus presentaciones alrededor del mundo.

Además se dio a conocer que el artista ya tiene presencia en las redes sociales. Sus seguidores lo pueden seguir en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, bajo el nombre de usuario “yosoytempo”.

Sanchez Badillo llegó a la Isla a principios de octubre pasado para completar su condena federal de 14 años de prisión. Completará sus días en la cárcel el 7 de abril del 2014.

El exponente fue resentenciado el 28 de abril del 2011 por el juez federal Daniel Domínguez a 14 años de prisión, tras admitir haber participado en una conspiración para distribuir sustancias controladas en el residencial Los Lirios de Ponce. Originalmente, el cantante había sido sentenciado a 24 años de cárcel. Como parte de los nuevos acuerdos, Tempo deberá cumplir 500 horas de labor comunitaria en los residenciales públicos de Puerto Rico y 10 años de libertad supervisada.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply