Vena Lanza Su Nuevo Sencillo Corazon De Hierro Con La Participación De Dos iconos De La Bachata Clásica‏

Vena Lanza Su Nuevo Sencillo Corazon De Hierro Con La Participación De Dos iconos De La Bachata Clásica‏

promo

MIAMI, FL (12 de noviembre de 2013) – El super grupo de música tropical, VENA llevan la bachata a otro nivel con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Corazón De Hierro”, el cual cuenta con la participación especial de dos grandes de la bachata clásica Frank Reyes y Teodoro Reyes.

Aclamados en todo el mundo como los Reyes de la Bachata, la superestrella y productor Lenny Santos, junto con su hermano Max Santos, unen fuerzas musicales detrás del sonido de AVENTURA y una vez más revolucionan la música tropical con esta fusión única de la achata urbana clásica y moderna. Co-escrita por Lenny junto con el cantante Steve Styles de Vena (ex integrante del Grupo Xtreme). “Corazón de Hierro” cuenta con las actuaciones históricas de Frank Reyes y Teodoro Reyes quienes ganan el título de “LOS REYES con LOS REYES .”

Actualmente, VENA está trabajando fuertemente los últimos detalles de su album “It’s a New World”, el cual será lanzado a principios de primavera 2014. Con éste disco Steve Styles, Lenny y Max Santos marcarán la continuación de una gran historia y el principio de un nuevo grupo estelar en la músicaLatina. Con Vena, llegan unos nuevos Reyes de la Bachata que son la nueva revolución en el género Urbano Latino, proponiendo una fórmula única que promete modernizar la Bachata romántica.

Destinado a ser un clásico, el debut del esperado álbum confirmará la llegada de un nuevo grupo estelar de la música latina. VENA continuará la revolución innovadora en la música urbanalatina, ofreciendo una fórmula única que promete modernizar una vez más y revolucionar Bachata romántica urbana.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply