Tony Lenta une fuerzas con Despierta América para concurso de acto de bondad

Tony Lenta une fuerzas con Despierta América para concurso de acto de bondad

Tony Lenta une fuerzas con Despierta América para concurso de acto de bondad

El artista puertorriqueño, Tony Lenta, ha unido fuerzas con el programa matutino # 1 de Univision, Despierta América, para poner en marcha una iniciativa increíble para animar a los espectadores a hacer su parte para difundir el amor y la bondad en sus comunidades mediante la realización de actos de bondad al azar por los demás.

El concurso, titulado después del sencillo más reciente de Tony Lenta, “Pa’Lante”, cual se ha convertido en un himno de esperanza y positividad, fue anunciado esta mañana en vivo en Despierta América y se extenderá hasta el 13 de noviembre.

El artista se presentó en vivo en el show esta mañana para presentar su exitoso sencillo y se unio al elenco de DA para anunciar el concurso y hablar sobre la motivación detrás de esta iniciativa para promover la bondad dentro de nuestras comunidades. Su Más reciente sencillo, “Pa’Lante”, se ha convertido en un inspirador mensaje de esperanza para muchos, fomentando una actitud positiva ante la vida y de moverse hacia adelante en lugar de reflexionar sobre lo negativo.

“En primer lugar debemos de empezar por nosotros mismos, creer que todo es posible y saber que las cosas siempre van a mejorar. Encontramos la felicidad dentro de nosotros mismos cuando podemos encontrar maneras de difundir el amor y la bondad hacia los demás y eso es lo que espero poder inspirar a través de esta iniciativa”, explica Tony.

El concurso, que oficialmente inició hoy, pide a los participantes realizar un acto de bondad al azar para un amigo, compañero de trabajo, vecino, familiar o incluso un extraño y publicar un vídeo o una imagen que explica la buena acción en Instagram o Twitter con el hashtag #PalanteEnDA . No hay límites a la cantidad de entradas de un participante, todas las participaciones deben ser recibidas antes del 13 de noviembre a las 12 pm EST. El ganador será elegido al azar, y va a ganar, con todos los gastos pagos, un viaje a Miami para presentarse en vivo en Despierta América.

Tony Lenta se dio cuenta del potencial que su sencillo tiene para difundir un mensaje y para inspirar a otros. Además de la campaña con Despierta América, Tony también se ha asociado con el Boys and Girls Club para visitar varios lugares de Puerto Rico y visitar a los niños de todas las edades y hablar de la importancia de retribuir y difundir el amor.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply