Tony Dize y Don Omar Se Vuelven A Unir Para Interpretar (Finge Que Me Amas)

Tony Dize y Don Omar Se Vuelven A Unir Para Interpretar (Finge Que Me Amas)

Tony Dize y Don Omar Se Vuelven A Unir Para Interpretar (Finge Que Me Amas)

Las fórmulas éxitosas no se cambian por nada, y eso lo tiene más que claro la compañía Pina Records. Una vez más, el Rey del reggaeton Don Omar, se hace presente en el tercer álbum de estudio de la voz inconfundible del género, Tony Dize.

“Finge Que Me Amas”, es el título del track 7 de La Melodía de la Calle: 3rd Season, donde colabora Don Omar. Producido por Gaby Music y gran parte de la letra escrita por Bryan La Mente del Equipo, es catalogado como un super reggaeton, del cual Tony Dize sólo tiene palabras de elogio.

“Hacer una colaboración con este caballero, son pocas las personas que pueden darse ese lujo y yo soy uno de ellos, ha sido más que maravilloso que esta sea la primera inédita, pero desde principios de mi carrera con Pina Records, siempre me ha apoyado como lo fue en “Solos” y “El Doctorado”. Es para mi el artista más completo musicalmente y me enorgullece tener al artista latino más grande en la música en mi nuevo álbum con el tema “Finge Que Me Amas”. Gracias Don Omar por tu respaldo, consejos y la gran oportunidad que me das en interpretar este reggaeton junto a ti”, fueron las palabras de Tony Dize.

El tercer álbum del artista que saldrá al mercado este 7 de abril, cuenta además con otras colaboraciones nunca antes vistas con Nicky Jam, Natti Natasha, Farruko, Ñengo Flow y Lobo.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply